Noticias

Clive Owen protagonizará ‘ANON’, la nueva película de Andrew Niccol

The Tracking Board informa de que Clive Owen protagonizará la nueva película de Andrew Niccol, el director de Gattaca, en su regreso a la ciencia ficción después de Good Kill. Se titula ANON y está escrita por el propio Niccol, como es costumbre en este buen señor que tantos buenos ratos me ha hecho pasar.

Owen, absolutamente on fire en The Knick, intepretará a un detective que se encuentra con una mujer que no existe, algo completamente inusual en el mundo en el que se desarrollará la película, donde la privacidad y el anonimato marcan el devenir de sus habitantes. El hallazgo de la mujer es el primer paso en una espiral conspiratoria.

El actor británico se pondrá manos a la obra con este proyecto una vez termine su participación en Valerian, la épica de ciencia ficción que prepara Luc Besson con Dane DeHaan y Cara Delevigne.

The Tracking Board

  • Hans Kastorp

    Coño, pues tienes razón sobre el reparto. Bizarro y bueno a partes iguales. Luc Beson es raruno, pero no hay una sola película suya que no haya disfrutado como un nene.

  • Hans Kastorp

    Apoyo esa moción.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Pues a mí no me haría ninguna gracia, la verdad. Los personajes nuevos funcionaron y entiendo que hasta cierto punto se les pueda dar algo más de cancha, pero desde la más absoluta de las ignorancias creo que Rian Johnson lleva mucho tiempo trabajando en Star Wars y merece que se respete su trabajo. Además tenía buenas vibraciones, por lo menos en el guión.

  • ?DMR®

    A mi Soderbergh me parece un señor director, qué quieres que te diga. Tiene unos planos en The Knick que son oro puro, así que muy acabado en el cine como decían muchos no lo veo. Y sí, se involucra de la edición y montaje mucho más que otros directores; se nota que cuando tiene un tema que tratar le pone ganas.

  • Erald

    Una obra maestra :)

  • jin jack

    Insisto, ya que no te comprendo.

  • Eric Sanabria

    No.

  • SkullBoy

    Gracias, me debió coger de vacances y me lo perdí.
    180 millones de presu!!!
    Besson está loco, tío.
    Me encanta.

  • Diego Gwango ZanWango

    Herbie Hancock!! Vaya desguebe!!!

  • Sefi_Dios

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast