Noticias

Kathryn Bigelow nos lleva a los disturbios de Detroit

Kathryn Bigelow estrenará en 2017 su nueva película, según ha anunciado este jueves la productora Megan Ellison a través de su sello Annapurna Pictures. Se trata de un thriller aún sin título que transcurrirá durante cinco días de 1967 en Detroit, al mismo tiempo que se produjeron …

detroit

riots2

riots3

…iba a cerrar el párrafo con ello pero merece uno particular. 39 civiles muertos, cuatro oficiales fallecidos, 696 heridos. Ese fue el saldo de víctimas de la ola de violencia que asoló la ciudad durante cinco días y que comenzó con el cierre de un bar clandestino y que obligó al entonces gobernador del estado, George Romney (padre del ex candidato presidencial y también gobernador, Mitt Romney), a llamar a la Guardia Nacional. Uno de los episodios de violencia urbana más sangrientos de la historia reciente de EEUU.

annapurna

El comunicado oficial de Annapurna Pictures, que os dejamos aquí, no dice nada más sobre la película excepto que se tratará de una nueva colaboración entre Bigelow y su guionista de En tierra hostil y La noche más oscura, Mark Boal.

  • Erald

    Me encanta Días Extraños… joder, me la voy a volver a ver :)

Críticas

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

disaster artist

“Amigos para siempre es lo que yo quisiera ser”.

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

Twitter

Podcast