Noticias

Ya existe un remake de ‘Cabin Fever’

Eli Roth debutó en el largometraje en 2002 con Cabin Fever. Nosotros la recordamos bien en esta web porque además de versar sobre un grupo de jóvenes expuestos a un virus que devora la carne, fue el primer pase de prensa al que asistimos en esta santa web. A Roth le valió para hacerse un nombre en el género de terror mezclando lo profundamente asqueroso con un humor muy particular (esa escena de little white trash dando brincos de kung-fu y gritando “pancakes!”) y sin ser una película particularmente memorable se ganó un par de secuelas en 2009 (dirigida por Ti West) y 2014 (a manos de Kaare Andrews).

Ahora alguien ha pensado, por si la idea no se había estirado ya suficiente, hacer un remake de la original. Han pasado 14 años, sí, pero aquella película ya se puede inscribir en cierto estilo del cine contemporáneo que no la convierte precisamente en un producto “viejo” y echando un ojo al tráiler de la nueva versión, tampoco se aprecia ningún rasgo de estilo o aporte particular (más allá del chucho purulento) que parezca justificar rehacer aquel título. Imaginamos que será para los muy fans de tragarse cualquier cosa desagradable y poco más:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Off topic: todavia no se ha estrenado en cines deadpool y ya estan anunciando el director´s cut para blu-ray, con toda la violencia que no se vera en cines, mal asunto

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Gracias!

    Me ha picado el gusanillo de ver Cabin Fever y Piranha 3D…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast