Noticias

Ya existe un remake de ‘Cabin Fever’

Eli Roth debutó en el largometraje en 2002 con Cabin Fever. Nosotros la recordamos bien en esta web porque además de versar sobre un grupo de jóvenes expuestos a un virus que devora la carne, fue el primer pase de prensa al que asistimos en esta santa web. A Roth le valió para hacerse un nombre en el género de terror mezclando lo profundamente asqueroso con un humor muy particular (esa escena de little white trash dando brincos de kung-fu y gritando “pancakes!”) y sin ser una película particularmente memorable se ganó un par de secuelas en 2009 (dirigida por Ti West) y 2014 (a manos de Kaare Andrews).

Ahora alguien ha pensado, por si la idea no se había estirado ya suficiente, hacer un remake de la original. Han pasado 14 años, sí, pero aquella película ya se puede inscribir en cierto estilo del cine contemporáneo que no la convierte precisamente en un producto “viejo” y echando un ojo al tráiler de la nueva versión, tampoco se aprecia ningún rasgo de estilo o aporte particular (más allá del chucho purulento) que parezca justificar rehacer aquel título. Imaginamos que será para los muy fans de tragarse cualquier cosa desagradable y poco más:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JoakinMar

    Piranha 3D de Alexandre Aja.

  • froilán

    Piranha 3D

  • Raqueta Malvada De Tenis

    ¿De qué peli es eso?

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, supongo que habrán hecho cambios así sutiles. También le han puesto una careta al niño de los pancakes. Pero por lo visto han usado exactamente los mismos diálogos.

  • Sr. M

    Y aquí han cambiado al policía por una rubia. Not bad, pero la chica no salía en Cero en conducta.

  • Sr. M

    Me gustó más la segunda parte (Ti es mucho Ti), pero la primera dentro de la chusquez general y el tono serio-divertido, pues oye, la verdad que se deja ver, incluso me la compré en su momento. ¿El remake? Pues uno más para la saca junto al de Martyrs y el inminente de Al interieur.

  • bart_os

    Bah, ya copio y pego de otro foro:

    El mismo tráiler de siempre, la misma música pretenciosa de siempre, la mismas voces femeninas (entre sugerentes y angustiosas) de fondo de siempre, … vamos, la misma mierda de reboot/remake de siempre.

  • froilán
  • Isaargh

    Esta misma escena la mete Zack Snyder y la gente lo flipa.

    La “escopeta para los negros” también es un momentazo de Cabin fever. Al final le vamos a coger cariño y todo.

  • froilán

    Añade el remake de Martyrs que quita casi todo lo que hizo grande la original.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast