Noticias

‘Spotlight’ tiene el reparto del año

La industria sigue entregando sus galardones y anoche se pronunció el SAG, el gremio de actores. La gran vencedora ha sido Spotlight de Tom McCarthy, que se ha hecho con el galardón de mejor reparto, su principal rival era La gran apuesta de Adam McKay, que el pasado fin de semana se alzó con el galardón concedido por los productores. Leonardo DiCaprio, Brie Larson y Alicia Vikander han obtenido el respaldo de los intérpretes y eso les allana el camino hacia el Oscar, en el caso de la categoría de mejor actor de reparto el SAG no ha querido despejar ninguna duda ya que el ganador ha sido Idris Elba que no ha sido nominado por la Academia por Beasts of No Nation.

© GettyImages

© GettyImages

Mejor reparto: Spotlight.

Mejor actor: Leonardo DiCaprio, por El renacido.

Mejor actriz: Brie Larson, por La habitación.

Mejor actor de reparto: Idris Elba, por Beasts of No Nation.

Mejor actriz de reparto: Alicia Vikander, por La chica danesa.

Mejores especialistas: Mad Max: Furia en la carretera.

En televisión han sido premiados Downton Abbey, Kevin Spacey (House of Cards), Viola Davis (Cómo defender a un asesino), Orange Is The New Black, Jeffrey Tambor (Transparent), Uzo Aduba (Orange Is The New Black), Idris Elba (Luther), Queen Latifah (Bessie) y los especialistas de Juego de tronos. Carol Burnett recibió el premio honorífico.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • danielsatueotin

    Ya he explicado en este post que era un comentario sarcástico sobre la polémica de los oscar y que no pongo en duda si es merecido el premio. Lo que llama la atención es que no estando nominado al oscar sea premiado en unos premios que siempre han jugado a predecir los oscar y justo en plena polémica, pero que solo sea casualidad también es una opción.

  • Agr2000

    No he visto Danish Girl, pero por Ex Machina, hace papelón, más cuando por las miradas, gestos que interpreta.

  • Agr2000

    Hace un buen papel en Beasts el señor Elba, de lo mejor de la película. La he visto, igual se merecía otro el premio, pero mal dado a priori no está. Cierto es que Elba también ha estado activo en la polémica de los Oscars, si se lo ha agradecido o no, ni idea, pero vamos no creo que hayan influido mucho.

  • NAVARRO

    Entendido daniel. Aclarado esto, tienes que verla! Es una excelente película con dos grandes actuaciones. Fukunaga lleva camino de maestro.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast