Noticias

Tráiler definitivo de ‘Zoolander No. 2’

La próxima semana llegará Zoolander No. 2 a nuestras salas. Un regreso tan esperado como temido. La larga sombra de la película original pesa sobre este reencuentro que Ben Stiller ha preparado con su personaje más popular y para el que se ha ayudado de Justin Theroux, Nicholas Stoller y John Hamburg como co-guionistas. Para aumentar la expectación y aplacar las posibles dudas Paramount lanza el tráiler final de la película, bastante más inspirado y recuperando a viejos conocidos como Evil DJ, al que da vida Justin Theroux, y centrándose en la vieja enemistad con Mugatu.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • D.

    Desde luego que no, pero esa tampoco es la norma. Igual que no todos los invitados son Will Smith o Tom Hanks, tampoco todos los demás son Justin Bieber. De algunos es evidente que no se podrá sacar mucho, pero eso no quita que el equipo deba trabajar siempre con interés en cada uno de ellos. Luego pueden ocurrir muchas cosas. Puede que el invitado se presente colocado, o que los guionistas no estén acertados ese día. Ahora, eso no puede ocurrir la mayoría de veces. Si tan poco les interesa la gente a la que llaman, que llamen a otros o que no busquen invitados.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Me recuerda a June Stahl, de SoA.

  • SkullBoy

    Sí, claro… o más ir al teatro o más echar polvos, pero no hablamos de si se pueden hacer otras cosas (que obviamente sí y muy interesantes), sino de qué opciones tenemos en Españistán si lo que quieres es ver un talk-show diario.
    Y eso es lo que hay.

  • estrokastos

    Creo que no es necesario ir a USA para verlos…
    De todas formas, menos tele y más lectura. 😉

  • SkullBoy

    Es que tienes tres únicas opciones:
    1. Te vas a vivir a USA para poder disfrutar cada día de Fallon, Kimmel, O’Brian…
    2. Te conformas con El Hormiguero, El Intermedio o Buenafuente (y encima das gracias de que al menos tengamos eso).
    3. Como no son programas “de nivel USA” pasas de verlos y pones otra cadena (Telecinco, por ejemplo, donde seguro que a esa misma hora estarán dando cosas superestupendas).

    No incluyo el suicidio como opción, porque no creo que sea una solución razonable.

  • estrokastos

    He citado a Andreu porque se ha comentado en la discusión. Pero bueno, sí creo que se les puede comparar, no hacen cosas tan distintas…
    Efectivamente el éxito de ciertos programas son un recordatorio de en que país vivimos, sí. Y no es fácil de asumir.

  • SkullBoy

    Yo creo que no termináis de asumir en qué país vivimos.
    En cuanto a lo del sofisticado talento natural de Buenafuente (o de sus guionistas) no debería compararse con el de PMotos -sus programas son muy diferentes- sino con el de Wyoming, por ejemplo. Pero no quiero convertir esto en un campo de batalla.

  • estrokastos

    Sin cainitis mediante. Buenafuente y Fallon están en otro universo. Un universo donde ellos son estrellas por el talento, la sofisticación y la inteligencia. Cosas de las que Motos carece. 10 segundos del hormiguero y comienzan las hemorragias internas.

  • SkullBoy

    Ya, …lástima que los propios invitados no piensen lo mismo.

  • SkullBoy

    No acabo de ver la diferencia entre Fallon y Motos, sinceramente (guiños culturales aparte), y tampoco creo que la vieran los americanos (Adam Sandler, que no sé si contaría como americano normal, le llegó a ofrecer a Pablo un papel e su siguiente película, …que luego acabó haciendo Santiago Segura), y, como dije antes, el programa ya ha sido nominado un par de veces a los Emmys. Puesto que el número de programas españoles que pueden presumir de algo así es más bien escaso, lo mismo significa que este no es un TÍPICO programa español (el formato se ha exportado con éxito a otros países e incluso se habló de una versión para USA coproducida por el propio Will Smith, así que…).
    Me parece que nos ciega la cainitis de siempre. Pero oye… que son cosas mías, que ya se sabe que no soy un tipo serio.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast