Noticias

Tráiler definitivo de ‘Zoolander No. 2’

La próxima semana llegará Zoolander No. 2 a nuestras salas. Un regreso tan esperado como temido. La larga sombra de la película original pesa sobre este reencuentro que Ben Stiller ha preparado con su personaje más popular y para el que se ha ayudado de Justin Theroux, Nicholas Stoller y John Hamburg como co-guionistas. Para aumentar la expectación y aplacar las posibles dudas Paramount lanza el tráiler final de la película, bastante más inspirado y recuperando a viejos conocidos como Evil DJ, al que da vida Justin Theroux, y centrándose en la vieja enemistad con Mugatu.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SkullBoy

    ¿Pero qué tienen todo eso de malo? A ver, el jueves viene Gerard Butler al programa. Por supuesto que será para promocionar London Has Fallen, claro, pero… ¿y qué? Nos enteraremos de alguna anécdota del rodaje, comentarán una peli que nos interesa, le veremos hacer un poco el chorra… ¿Cuál es el problema?
    No sé si para ese programa en concreto se documentarán mucho, poco o regular (eso lo juzgaremos a posteriori), pero al menos tendremos la oportunidad de ver la entrevista, conocer un poco más el carácter de Butler -y su sentido del humor- en las distancias cortas… No sé, yo es que creo que el programa no pretende más. Como ellos dicen: el invitado viene al Hormiguero a divertirse.
    En serio, creo que le dais demasiada importancia. No pretenden ganar el Pulitzer (aunque a los Emmys sí que los han nominado ya un par de veces), sino hacer pasar un buen rato al entrevistado y dejar que el público decida si la persona en cuestión es maja o idiota.

  • Predator_Hunter

    Ya ya xDD, ahí está el tema 😛 que la oferta es escasa. Por eso la TV ya apenas la veo.

    A ver, es lo que hay. Voy a poner el ejemplo del Chiringuito. A mi no me gusta ver un programa donde la gente se grita y se insulta, que no se entiende lo que están diciendo y no paran de chafarse. Esto ya no es opinión, es que te lo dirá cualquiera que trabaje en un medio de comunicación: eso no es profesional.

    Perooo…. da audiencia. Como da audiencia, el programa se sigue emitiendo. Si eso funciona, si ese formato es un éxito, otras cadenas lo van copiando y hacen lo mismo.

    Ahora, no es algo que me guste ni que comparta xD. Se pueden tener opiniones distintas, se puede debatir, sin problema xD. Cada uno tiene sus gustos. Pero ponerse a gritar y a insultar por la TV… pues no xDD. Es un formato que no comparto.

  • Predator_Hunter

    Es que ahí está el tema: El Hormiguero no paga para que vayan allí, es al revés. Van allí a publicitarse. Sé que suena raro, y a mi también me sorprende porque lo normal es que el programa pague por llevar a X persona.

    Pero por lo visto, llegan a un acuerdo con los representantes. “Que se venga a nuestro programa, que le haremos la pelota y le daremos mucha publicidad porque tenemos bastante audiencia”.

    Es como los mismos anuncios de la Super Bowl ¿Por qué se gastan millonadas en poner un anuncio de 30 segundos? Simplemente, porque saben que tienen mucha audiencia y llegará a más gente.

    No todos los programas, yo he puesto dos ejemplos: Sálvame y El Chiringuito. Si eso son programas de calidad, pues nada. Tendré unos gustos demasiado refinados, debe ser eso xD.

    El ridículo, intento no hacerlo. Equivocarme, eso claro que me pasa, como a todo el mundo. Pero eso, cuando me equivoco o hago algo mal, pues pido disculpas y lo anoto para que no vuelva a ocurrir.

    Ya me pasó una vez, cuando me tocó entrevistar a un Dj muy conocido, pero fue todo demasiado improvisado. Hice unas preguntas muy malas, y al final del programa, le tuvo que pedir disculpas y que esperaba más adelante, poder hacer otra en mejores condiciones.

    ¿Por qué? Pues porque yo no le conocía, no sabía qué trabajos había hecho ni dónde había estado. Pensaba que era un Dj nuevo y resulta que llevaba años en el negocio.

  • SkullBoy

    Es que de lo que estábamos hablando era, precisamente, de la tele: de la programación existente en este país, de los profesionales españoles del medio, de las cadenas de TV, de las ofertas de talk-shows NACIONALES con que contamos, etc., etc., etc.

    Prueba a leerlo otra vez, anda, a ver si a la segunda…

  • SkullBoy

    -¿Y por qué les dicen de ir a allí y no al programa de Ana Rosa?
    -Y si van por puro marketing (para promocionarse), ¿por qué habrían de pagarles por acudir?, ¿¡!? Defínete, o una cosa o la otra.
    -El Hormiguero no es de Cuatroº.
    -Es maravilloso veros opinar a diario sobre qué ES una mierda y qué no.
    -Lo de pensar que todos los programas con mucha audiencia son basura es preocupante (da a entender que todo el mundo es imbécil menos tú, que no ves TV).
    -Todo lo de USA es mejor. Me suena eso.
    -Estoy seguro de que perteneces a ese minoritario sector de la población española que NO hace el ridículo en su trabajo (y seguramente -a pesar de ello- estás poco valorado).

  • Predator_Hunter

    Hace mucho, mucho tiempo…. se creó una cosa llamada “Internet”.

    Es nueva, no tiene tantos años como la tele o la radio, pero te ofrece una ventaja frente a los otros dos. Prueba un día a navegar y a apagar la tele.

  • Predator_Hunter

    Muy de acuerdo, con lo de “Lo + Plus”. Es que el problema que, hoy en día, parece que en el mundo de la comunicación no se haga una cosa llamada “documentarse”.

    Hace poco, hemos entrevisto a un par de artistas locales de aquí. Se sorprendieron muchísimo de lo bien documentados que estábamos sobre ellos (llegando incluso a darnos más invitaciones de los normal) y les gustó mucho lo que hicimos porque tampoco quisimos hacerlo algo en plan serio, ahí, “estiraos”.

    Nos gusta que los invitados estén a gusto, estén libres, y claro, reírnos con ellos (no de ellos, ese es el problema de El Hormiguero).

    Pero luego van a una cadena con más presencia, más seria y demás… y resulta que no saben nada sobre ellos. Pero porque al presentador o a los integrantes del programa no les han avisado de arriba. Es decir, no es culpa de ellos, sino de la cadena.

    Llegas un día al estudio y te dicen “oye, que en 1 hora viene tal y tienes que entrevistarle” WTF?? Pero claro, los traen para promocionarles, no para darles a conocer.

    Es una pena, pero funciona así, y ya digo, a veces no es culpa de los que están ahí, sino de más arriba.

  • Predator_Hunter

    “Es el único programa al que las estrellas internacionales se plantean siquiera asistir” pues porque todo es puro marketing, y ya está.

    Las estrellas van porque les dicen de ir allí, a promocionar lo que les toque. Por supuesto, Cuatro pagará sus buenas sumas de dinero para ello.

    La TV para mi hace mucho tiempo que está “muerta” porque apenas hay buena programación. Que si el Sálvame, que si el Chiringuito…. consiguen audiencias muy altas, y oye, si la gente quiere ver basura, El Hormiguero no va a ser menos.

    Porque si fueran programas con poca audiencia y demás, directamente los retiraban. Pero como se ve, pues nada.

    Ya digo, a mi compararme Jimmy Fallon (aunque no es santo de mi devoción), Conan O’Brien o Ellen Degeneres con Pablo Motos….. es que no hay color.

    Porque una cosa es hacer humor, haciendo el chorra; y otra distinta es hacer el ridículo. De ahí que no sea nada fácil conseguirlo, no todos pueden.

  • SkullBoy

    Bueno, pues nada… lo tienes fácil; no lo veas y así te librarás del cáncer ese que dices.
    Personalmente no pienso perderme el programa del jueves, que viene Gerard Butler a presentar London Has Fallen.
    Si eso ya te lo contaremos y tal.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    No alucinaba tanto en meses. ¿Delirante dices? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Dios, gracias por esta perla. Mi retina no lo olvidará.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast