Noticias

Dan Stevens interpretará al mutante ‘Legion’ en la nueva serie de FX

Dan Stevens aka “el carisma personificado” se convirtió hace unos días en el actor más codiciado para la nueva temporada televisiva y hoy ha dado con el proyecto ideal. El protagonista de The Guest encabezará el reparto de Legion, la serie del canal FX donde adaptarán la historia del hijo de Charles Xavier en los cómics de los X-Men.

A algunos no les acaba de convencer del todo la idea de ver a este personaje con una serie de televisión en solitario, pero la mente responsable detrás de ello es la de Noah Hawley, el genio creador de la versión televisiva de Fargo también para FX.

La historia de Legion sigue a David Haller, un hombre diagnosticado como esquizofrénico que se ha pasado toda su vida en psiquiátricos y que poco a poco comienza a darse cuenta que las visiones en su cabeza no son una enfermedad, sino una manifestación de sus poderes como mutante. Dado que la serie irá por libre respecto a las películas de FOX está por ver cómo conectan el hecho de que sea hijo del Profesor Xavier o si directamente evitarán mención alguna de ello.

Junto a Stevens, THR también ha dado a conocer la incorporación en el reparto de Aubrey Plaza (Parks and Recreation) y Jean Smart, maravillosa en su fortaleza y contención como matriarca durante la segunda temporada de Fargo. Plaza interpretará a Lenny, una alcóholica y drogadicta amiga de David, y Smart será Melanie, una de las terapeutas del centro donde está hospitalizado el protagonista.

fargo_rachel-keller

© FX

Por otra parte, Rachel Keller, radiante descubrimiento de la segunda temporada de Fargo tanto por su belleza como presencia en pantalla, tendrá el rol femenino principal de la serie como Syd, una chica de la calle de la que se acaba enamorando David y que reconducirá su espiral de locura y descubrimiento personal. THR especulaba cuando se anunció el fichaje con que Keller podría interpretar a una variación de la mutante Pícara para esta nueva versión en la pequeña pantalla combinándose con otros personajes.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Lo que me extraña es que no tenga más proyectos de cine la vista, salvo la peli de Vigalondo.
    Y “The guest” mola. La parte final con la música ochentera y la oscuridad me mola.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Lo que me extraña es que no tenga más proyectos de cine la vista, salvo la peli de Vigalondo.
    Y “The guest” mola. La parte final con la música ochentera y la oscuridad me mola.

  • Esteban Delgado Urrego

    Pienso que un entrenamiento funcional bastaría, en daredevil se nota al doble en muchas de las coreografías de lucha

  • AstreaShalott

    En este caso lo complicado viene por los calendarios de rodaje, ambas series están en preproducción y su filmación se alarga varios meses, más que una película. Veo difícil que pueda compatibilizar las dos cosas.

  • SkullBoy

    Para Iron Fist mejor alguien que haya demostrado que se maneja bien con coreografías de lucha, ¿no? Vamos, digo yo.

  • MrBlogger

    ¿qué poderes no tiene?

    En principio cada personalidad tiene unos poderes diferentes. Y hablamos de un tío con múltiples personalidades…

    Bueno, quizá no tanto (pero sólo porque a los guionistas no les ha dado la gana):

    “Legión era un mutante con tres poderes psiónicos
    superhumanos. Era un telépata capaz de leer mentes y proyectar sus pensamientos en las mentes de otros. Era también un telekinético de primer nivel que podía hacer levitar objetos a voluntad y crear campos de fuerza para repeler ataques. El tercero de sus poderes era la piroquinesis que le permitían provocar fuegos. Debido a que su
    mente estaba fraccionada en diferentes personalidades, estas controlaban
    cada uno de los poderes de Legión.” … “Cuando la mente de Legión se tornó completa, David tenía el pleno control de sus poderes. Es posible que tuviera otros poderes…”

  • Esteban Delgado Urrego
  • Expialidoso
  • Dave Sancho

    Exhuberancia y de propina un chistaco

  • Titan

    Si Hollywood fuera justo, Dan Stevens ya deberia ser una estrella. Un carisma a prueba de balas, sabe llevar la pelicula sobre sus hombros y por encima para el genero femenino, entra por los ojos de una forma descomunal. Vaya duo se va a formar con esto, lo espero con muchisimas ganas
    PD: Que temporadas de Fargo gente, que temporadas

    Y ahora que estamos a viernes y empieza el carnaval: TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast