Series

SyFy da luz verde a la serie de los hermanos Pastor

Álex y David Pastor, directores y guionistas de títulos como Los últimos días o Infectados, tienen luz verde para que su serie, Incorporated, acaba formando parte de la parrilla del canal SyFy.

La serie, cuya primera temporada tendrá 13 episodios, se centra en un joven ejecutivo que oculta su identidad para infiltrarse en una peligrosa corporación y rescatar a la mujer a la que ama. Una serie ambientada en un futuro próximo en el que las grandes empresas dominan el mundo. Una visión que no dista mucho de la que plasmó Paul Verhoeven en Robocop y que los años han demostrado que no es para nada descabellada (imaginad el poder de Google de aquí a 20 años).

La serie, cuyo piloto ya se ha rodado (dirigido y escrito por los Pastor), llega a SyFy con el aval de Matt Damon y Ben Affleck en la producción y en un momento muy interesante en el que la cadena ha decidido subir el listón de sus series después de años a medio camino entre la simpleza facilona de las series generalistas y la ambición de una cadena de pago centrada en el género de ciencia ficción y fantasía. Muestra de esa mejora son The Magicians o The Expanse, donde se nota que la ambición narrativa y la dotación presupuestaria ha sufrido un considerable impulso. Por tanto, cabe esperar que este título siga en esa senda, lo cual sería una gran noticia para los seriéfilos y un buen empujón para los hermanos Pastor que, aunque llevan unos años asentados en Hollywood aún no han llegado a ese proyecto que dispare sus carreras.

En lo referente al reparto, éste está encabezado por Sean Teale (Reign), Georgina Haig (Érase una vez) y Eddie Ramos (Teen Wolf), además de contar con nombres de peso como los de Julia Ormond, Dennis Haysbert.

Vía Moviehole

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SkullBoy

    OK

  • hunk31

    Vamos a ver, acaso piensas que asi por las buenas voy a cambiar de parecer con respecto a lo que pienso de Infectados y la nota que le doy?, es mi opinion personal y no voy cambiarla porque tu pienses que te parece que la pelicula no es tan mala, yo en todo momento he respetado tu opinion aunque no la comparta, y ni mucho menos he tratado de hacerte cambiar de parecer con respecto a lo que piensas sobre Infectados

    Cosa que no se si tu estas tratando de hacer, el caso es que ya llevamos varios mensajes hablando de lo mismo sin llegar a una parte en concreto, debido a esa insistencia me da la impresion de que tratas de hacerme cambiar de parecer, cosa que ya si me resulta algo molesta porque no me gusta que se hagan este tipo de cosas sobre todo cuando esta claro que es una opinion totalmente personal de alguien, si despues de ver una pelicula he terminado pensando que es mala voy a seguir pensando lo mismo y eso no va a cambiar por nada del mundo

    En todo caso a mi me da igual la valoracion general que le de la mayoria de la gente a la pelicula, del mismo modo lo que yo piense o deje de pesar sobre Infectados deberia de darte igual, a ti no te parecio tan mala, a mi si y ya he explicado las razones del porque pienso asi, los puntos de vista de cada uno estan mas que claros, seguir con esta conversacion no tiene sentido y no lleva a ninguna parte

  • SkullBoy

    The Rover no la he visto.
    The Road es indudablemente superior a Infectados, y nadie lo niega (7 y pico de valoración en IMDb, ya que antes comentábamos la valoración de Infectados), así que no estamos discrepando tanto, en realidad. Yo solo digo que, puesto que Infectados es un intento parcialmente fallido, tampoco era tan descabellada una valoración de “aprobado” (un 6) frente a películas que -sin ser obras maestras- sí que aportan más sensaciones, como The Road.
    The Road: buena.
    Infectados: correcta.
    House of the Dead: infecta!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast