Noticias

La ‘Huida a Medianoche’ (er…) de Renny Harlin, Jackie Chan y Johnny Knoxville

Renny Harlin vuelve al cine dos años después de Hércules, su incursión en el templo de la acción de la acción europea que es Bulgaria, para visitar Asia de la mano de Jackie Chan y Johnny Knoxville. La película se llama Skiptrace y aquí os dejamos su tráiler y póster.

Jackie Chan es el policía Bennie Chan, responsable de proteger al testigo de un asesinato cometido por un peligroso criminal. Se da la circunstancia de que el testigo en cuestión es un peligro público: Connor Watts (Johnny Knoxville), un jugador de casino con la boca como un buzón que hará la vida imposible a nuestro protagonista en un viaje que les llevará hasta Hong Kong pasando por Mongolia.

Conviene remarcar, una vez visto el avance, que Jackie Chan tiene 61 años. Considerando que al que suscribe le entran embolias a la segunda flexión de brazos, podría decirse que lo del actor de Cumbre Victoria es bastante sobrenatural, aunque ya no tenga el cuerpo para estamparse contra helicópteros o saltar al vacío desde diez pisos de altura — cosa que hacía hasta no hace tanto tiempo, por otro lado –.

El avance es simpático. “Pasan cosas”. Johnny Knoxville puede ser un factor determinante para estimular vuestra curiosidad o vuestro deseo de verme arder con los huesos rotos en el Infierno por poner una noticia de una película con este actor, dependiendo de cómo os caiga.

El reparto lo completan Bingbing Fan, Eric Tsang, Winston Chao, y Eve Torres.

Va el póster, cortesía de Teaser Trailer

Skiptrace

Live For Films

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN
  • Cerebro

    Esta yo la vi, y fíjate que, me encontré con una peli bastante entretenida y en ocasiones muy buena. De hecho, las coreografías son la hostia!!! Según tengo entendido, el director de coreografía en esta peli fue el mismo Jackie Chan.

    Repito, las coreografías (en las peleas) son la hostia, Adrien Brody hace ver a Brad Pitt (Aquiles en Troya) como un miserable insecto. xD

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Jamás me perdería una peli de Jackie Chan.

  • Gunn

    “Máximo riesgo” tiene las que quizás son las dos escenas de despachamiento de lacayo mas catárticas de los 90… Y si, me refiero a como se va el amiguete del gif y sobretodo, a “SE ACABO LA TEMPORADA, GILIPOLLAS!”. http://klipd.com/watch/cliffhanger/shotgun-cliff-scene

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast