Series

Bryan Fuller será el ‘showrunner’ de la nueva Star Trek

Bryan Fuller (Hannibal, American Gods, Wonderfalls) ha sido designado como showrunner de la nueva serie de Star Trek que prepara CBS para 2017. Fuller regresa al territorio en el que afiló los dientes, al haber comenzado su carrera en la sala de guiones de Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager.

Concretamente, Fuller comenzó en el departamento de guión en dos episodios de Espacio Profundo Nueve, y trabajó en una treintena de episodios de Voyager antes de crear en 2004 su primera serie, Wonderfalls.

El desarrollo de la serie, según DHD, no afectará a sus tareas vigentes como actual responsable de American Gods, la adaptación de la novela de Neil Gaiman que prepara junto a Michael Green.

Adjuntamos aquí el comunicado oficial directo de la CBS, recogido por Spoiler TV.

Entrañable frikismo abunda, como os podréis imaginar.

frikismo

via Deadline Hollywood Daily

  • AM
  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¡Que cabrón el tío!, tocando los huevos a los fans de SW en el estreno del Episodio VII XD (por cierto, ese fue el primer capítulo de la presente 9ª temporada de TBBT, con el que me he reído; la serie hace tiempo que ha pegado un bajón brutal).

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¡Hombre Nahuel!, lo de menos, lo de menos… vale que Star Trek siempre ha contado con historias de lo más interesantes, unos personajes muy buenos… pero también con buenos efectos. Es evidente que en la Serie Original la cosa no luce como el resto y hay efectos cutrillos, pero en general, a mí me gustaron (teniendo en cuenta la época) y desde luego lo que son el resto de series que nos han llegado desde entonces, creo que han tenido un nivel visual de lo más guapo, así que no espero menos para esta nueva serie.

  • SkullBoy

    Yo preferiría que la serie se situase en el futuro (en el futuro de las últimas series, quiero decir), décadas después de La Nueva Generación y Voyager, con personajes nuevos y -por qué no- el regreso de alguno conocido.
    Por ejemplo:
    ¿tiene ya el grado de capitán -y su propia nave- el entrañable cadete Wesley Crusher?
    ¿para cuándo un serie propia de Wil Wheaton?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast