Noticias

Ryan Reynolds apuesta su futuro a ‘Fuerza X’

Este viernes llega a Estados Unidos Deadpool, la cuarta intentona de Ryan Reynolds de encarnar a un personaje de cómic después de tres patinazos en los que puso mucho esmero sin que la fortuna le acompañara. Ni Hannibal King en Blade: Trinity, ni Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno, ni Linterna Verde, ya como protagonista. Sin embargo parece que en esta ocasión hay serias expectativas en la película y en su personaje.

Reynolds no sólo no ha dejado de luchar por esto, sino que repite con un personaje con el que se la dio de bruces en la citada película de Lobezno, Wade Wilson. Esa cabezonería sólo puede deberse al amor por un personaje cuya nueva plasmación en pantalla grande se aproxima mucho más a la idea que tanto él como los fans tienen del mismo, un tipo enmascarado con una lengua demasiado inquieta y capaz de bromear en los momentos más inoportunos. Quizás ese tesón y esa vuelta a la esencia de Deadpool hayan puesto esta película entre las más esperadas de la primera mitad de año.

fuerza x

Por eso Reynolds parece no aguantar su optimismo y ha dejado caer que tiene un serio interés en que tome forma en el cine otro supergrupo de Marvel, Fuerza X, del que acaba formando parte el personaje junto a otros mutantes. En una entrevista para Filmstars ha dicho que “creo que en el futuro, si hacemos más películas de Deadpool, exploraremos mucho los X-Men y quizás X-Force. X-Force es mi verdadera prioridad. Realmente me gustaría abordarlo“.

Vía Comicbook.com

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nahuel Benvenuto

    pero y si se la pega? no tiene mucho presupuesto, no le seria dificil recuperar, pero yo veo dificil que le vaya muy bien, el personaje no es muy conocido, en lo personal el personaje no me causa la mas minima gracia y nada del trailer me llama a verla en el cine

  • Pierre V. Wilson

    Muy difícil. Marvel Disney le vende cualquier cosa a las masas y las masas compran felices. No es el caso con Fox Marvel.

    Fox Marvel tendría que trabajar muchísimo más para lograr un éxito de X-Force. Aparte que debiera poner actores nuevos más Ryan Reynolds.

  • New_Rodro

    De hecho, sospecho que esa es la razón de no traducir/adaptar el nombre castellano del personaje. Porque, a esos padres que no tienen ni idea de comics y quieren llevar a los críos a ver una de supers, ¿Como les vendes una película titulada “Masacre”?

  • New_Rodro

    Ferris Bueller demuestra que te equivocas 😉

    https://m.youtube.com/watch?v=tx9micq-Ge0

  • Imanol Torelli
  • Nacho Traseira

    Cierto… vaya lio… a no ser que X-Force se ambiente en los 80-90 o algo así.

  • Nacho Traseira

    En teoría, Lobezno Orígenes está fuera de la continuidad, al no encajar con Días del Futuro Pasado (dos Striker con dos actores completemente distintos de edades distintas, ambos en la guerra de Vietnam). Singer eso lo tenía claro.

  • WarrenWII

    El X-Force original eran Cable, Domino, Sendero de Guerra, Mancha Solar, Bala de cañon, Boom-boom y Deadpool apareciendo primero como villano.

    Hace dos meses se filtró un concept-art del guion que se habia hecho para el spin-off y tenia una formación similar, y bastante chulo que quedaba, asi que no es necesario Lobezno.

    Cable, Deadpool y Domino pueden ser los 3 pilares de X-Force perfectamente, y las caras a vender. Si Guardianes de la galaxia puede ser un exito sin ningun vengador, la fox puede conseguir su propio exito con X-Force sin la necesidad de un X-Men popular.

  • Canterpozo

    Por favor que no la caguen, por favor que no la caguen, por favor que no la caguen…

  • Joseba Merino

    y no me sorprende, con lo que se estrena en muchos casos…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast