Series

Netflix apunta alto con su ‘Black Mirror’: Joe Wright entra como director

Poco a poco se van desvelando detalles sobre la nueva encarnación de la serie antológica Black Mirror desde su compra por parte de Netflix, siendo la novedad lo que acaba de adelantar hoy Deadline al anunciar el fichaje de Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación, Anna Karenina) como realizador encargado de uno de sus nuevos episodios.

La nueva tanda de las historias de ciencia ficción metafóricas de Charlie Brooker constará de 12 episodios, mucho más de los que componen las dos temporadas y el especial navideño de su versión inglesa previa, pero mantendrá sus señas de identidad como relatos independientes con diferentes intérpretes y directores encargados de cada uno de ellos.

Wright, recién salido del descalabro de Pan: Viaje a Nunca Jamás, vuelve a sus raíces puramente british al aliarse con Brooker en este episodio de Black Mirror que contará con Bryce Dallas Howard (La joven del agua) y Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad) como protagonistas.

Este es el segundo capítulo del que tenemos constancia, ya que previamente también se había anunciado la incorporación de Mackenzie Davis (Halt & Catch Fire, The Martian) y Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele) como protagonistas de otro de los relatos. Ese en cuestión contará con la dirección del también británico Owen Harris, responsable de “Be Right Back”, el episodio de apertura de la segunda temporada con Hayley Atwell y Domhnall Gleeson.

  • ?DMR®

    Y tanto. Con 16 añitos me vi ‘El Himno Nacional’, y me dejó tan tocado que me mantuve lejos de las redes sociales por un tiempo. Luego volví, pero totalmente cambiado.

  • Barbra Hood

    La primera temporada es de lo más fresco que se ha visto en series de tv, la segunda es bastante más floja. Casi mejor no saber nada sobre ella, simplemente póntela y disfruta

  • JoakinMar

    Bueno, a ver que sale de aquí. Black Mirror me encanta y el especial navideño que hizo Brooker estuvo muy bien. Me llama la atención que están reuniendo para estos primeros capítulos. Y la presencia de Wright es interesante. Sin ninguna duda, van a hacer que uno acabe aborreciendo la tecnología moderna. Y no voy a dudar en disfrutarlo.

    http://45.media.tumblr.com/012acf00d1566a1f11156e5e44838e23/tumblr_mjq4jmLy7C1s6enf0o1_500.gif

  • Pableras Saavedrus

    Joder, no sabía que lo tenía Netflix… solo de pensar que salgan 12 capitulos a la vez… me dan escalofritos en el celebro!

  • Batfan

    Como ha dicho @cineytal:disqus, es muy probable que baje la calidad de las historias.

  • Batfan

    Es la tercera temporada.

    Y white Bear es la leche, yo me quedé muy tocado al final. Uno de los mejores.

  • jacks_brain

    ¿Pero van a hacer un remake de los capítulos ya hechos o va a ser material totalmente nuevo?
    No entiendo esto de los remakes ya. Que pasa, ¿que Channel 4 no estaba interesada en continuar con otra temporada? O que los americano no aguantan el acento british?

    De cualquier manera. Vaya capitulado más bestia que era el de White Bear o como se llame. Aún estoy traumatizado.

  • froilán

    Totalmente de acuerdo.

    No me gusta la idea.

  • http://cineytal.wordpress.com/ Cine y Tal

    Pues no se yo como puede sentarle el cambio de formato. 12 capitulos que mantengan una calidad tan equilibrada como las anteriores temporadas me parece muy improbable…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast