Noticias

Tráiler de ‘The Invitation’, la ganadora del último Festival de Sitges

El próximo 25 de marzo se estrena en España The Invitation, la película ganadora de la última edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges. La buena gente de Aullidos nos avanzó ayer el póster de la película, y hoy os dejamos el primer avance en firme tras el teaser exhibido hace unas semanas.

La película, protagonizada por Michiel Huisman, Tammy Blanchard, Logan Marshall-Green y John Carroll Lynch, nos lleva al pasado de la pareja formada por Will y Eden, destruida ahora por la trágica pérdida de su hijo. Años después y tras haber rehecho su vida, Will recibe una invitación de su ex compañera, para asistir a una cena de reconciliación y para presentar en sociedad a su nuevo marido y juntar al antiguo grupo de amigos.

Nos podemos imaginar que la cena va a ser memorable — de hecho, The Playlist nos indica que es una de esas películas de las que se recomienda no poner siquera el tráiler, pero os lo dejamos porque somos unos artistas de la tentación –.

Aquí os dejamos el poster.

invitationposter

  • Sr.M

    La estrenamos nosotros, por si los de Madrid queréis venir a verla.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Me ha gustado bastante el poster pero me fío menos del palmarés de Sitges que de Bigas Luna dirigiendo Los Vengadores

  • SkullBoy

    Apuntada queda.

  • Chikitosam

    La vi el pasado noviembre en el Fancine de Málaga y fue de lo mejorcito de la edición. Eso si, lo que dice el artículo, mejor ni ver el trailer…

  • Cerebro

    Yo vi el trailer, pero andaba pensando en otra cosa y a sido como no verlo.

  • John Ryder

    Muchas ganas de verla. Siendo la ganadora de Sitges y con un estreno tan próximo, sería un error si no cae en la Muestra Syfy.

  • Txema Ballano

    Pues mira, le he dado al play mientras iba leyendo el argumento que describías, lo he parado en cuanto he llegado a lo de ”es una de esas películas de las que se recomienda no poner siquera el tráiler”, así que dicho y hecho.
    Leí cosas muy buenas por twitter de los que la pudieron ver. A esperar pues.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast