Noticias

Tráiler de ‘Zipi y Zape y la Isla del Capitán’

Tras el éxito de la muy libre adaptación de los personajes de José Escobar que supuso Zipi y Zape y el Club de la Canica, que logró más de 5 millones de euros en las salas, la nueva entrega arrancó casi de inmediato.

Dos años y medio después ya tenemos el primer tráiler de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, que cuenta con Elena Anaya como gran villana de la función en una especie de mix de ‘Hansel y Gretel’ y ‘20.000 leguas en viaje submarino’.

El protagonismo cae ahora en Teo Planell y Toni Gómez, que sustituyen, por razones obvias de edad, Raúl Rivas y Daniel Cerezo. El guión corre a cargo de Jorge Lara y Oskar Santos, que vuelve a repetir tras las cámaras.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Victor Gómez Martín

    jajaj lo de bigardos me ha matado! Parece que los niños han crecido y los nuevos Zipi y Zape son más jovencitos. Aunque viendo el tráiler podrían tener 14 años no? La primera estuvo bien, yo llevé a mis hermanos y fue entretenida y a ellos les gustó mucho.

  • Pomel Avenger

    Bueno pues te explico , lo primero es que estoy de acuerdo lo que dices en tu texto , pero eso es aparte , lo que te digo es que cuando te dispones a leer algo en el que se mezclan las mayusculas y las minusculas sin ton ni son , pues da un poco de dolor de cabeza la verdad , no es que haya una regla escrita y no lo tiene por que haber , yo creo que se llama sentido común , es igual que si te da por escupir a una abuela por la calle , no hay una regla escrita que ponga que no se puede escupir a la pobre anciana , por eso tu sentido común actúa y no lo haces . Tampoco esta escrito en ningun lado que Si Me PoNgO A hAbLaR AsI SeA Un PoLiGoNeRo SaEhHh , pero todo el mundo sabe que lo eres , porque? puro raciocinio . De verdad que no era mi intencion molestarte ni nada por el estilo , ya te digo que estoy de acuerdo en lo que dices , pero esa combinacion gramatical me dio un poco de yuyu y te comente jocosamente . Sin más , un saludo compañero , nos leemos por aqui .

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast