Noticias

Josh Hartnett, Charlotte Rampling y John Rhys-Davies estarán en ‘Valley of the Gods’

Lech Majewski es un director al que tenemos poco situado por estos lares. Su único titulo estrenado en España es El molino y la cruz, una película inspirada en las pinturas de Pieter Brueghel, que recreaba en buena medida sus cuadros y su forma de retratar la luz, y que se centraba en algunos de los personajes pintados por él para construir una historia en torno a la convulsa Flandes del siglo XVI. El resto de su obra sigue también un patrón de experimentación estética y un tono profundamente poético y onírico.

Ahora Majewski prepara una película fantástica, género que ya abordó en sus primeros títulos, y que retoma aquí en lo que seguramente sea una interesante aportación al género dado su particular punto de vista. El proyecto se llama Valley of the Gods, un título que remite al espectacular valle de Utah, y en él contará con Josh Hartnett, Charlotte Rampling, con la que ya trabajó en El molino y la cruz y que este año está nominada al Oscar por 45 años, y John Rhys-Davies.

Valley of the Gods mezcla tres historias entre las que se intenta dar un retrato de Estados Unidos. La de un legendario Navajo, el hombre más rico del mundo y su pretendido biógrafo. Éste último, interpretado por Hartnett, será quien ejerza de narrador además de ser un personaje con la capacidad de alterar la realidad para convertirla en una fantasía espectacular.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • GoldenEyeEDD

    ¿No te mola Damon? ¡AAAAAUU!

    https://www.youtube.com/watch?v=KLk7h1lLEYc

  • Grijaldo

    Duele eso de que un Wayams vaya ha hacer de Mutaugh eh? Me parece que no se lo cree ni el.

  • Martinriggs

    SI es broma …lo mismito que eso de que Damon Wayans hará de Roger Murtaugh en un capítulo piloto de ARMA LETAL…….TODO BROMA !

  • George Kaplan

    Esa sinopsis es para apuntarse la peli con letras en negrita, tú.

  • Grijaldo

    Si pero…..lo de Robots,la invasión es coña no?

  • SkullBoy

    Estoy alucinando con el aspecto visual de ese tráiler. Y qué reparto tan… Rutger Hauer, Charlotte Rampling, ¡Michael York! Me la apunto para buscarla desde ya.
    Y el nuevo proyecto, pues habrá que seguirlo para que no se nos despiste (porque no será ningún blockbuster, pero apuesto a que no deja indiferente).
    Gracias por esta info tan interesante.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast