Noticias

Tráiler español de ‘Bone Tomahawk’

La desaparición de un preso y de la mujer que le cuidaba en la cárcel es el detonante de Bone Tomahawk, una especie de versión cruda y ultraviolenta de Centauros del desierto. La idea base es muy similar, un grupo de hombres como equipo de rescate ante lo que parece un secuestro por parte de los indios, pero en este caso, una tribu de indios caníbales de lo más sanguinarios. Esta deriva argumental del western al terror es lo que justificó que este título fuese visto en el pasado Festival de Sitges, siendo uno de los más celebrados y llevándose el premio al mejor director para S. Craig Zahler, además del premio de la crítica.

El reparto es uno de esos que no admite dudas. Kurt Russell, Richard Jenkins, Patrick Wilson y Matthew Fox interpretan al sheriff y su grupo de rescatadores, en el que Wilson es el marido de la mujer secuestrada, interpretada por Lili Simmons.

En España podremos verla a partir del 4 de Marzo, dentro de nada, mientras tanto, aquí tenéis el tráiler en español:

bone_tomahawk-cartel-6681 (1)

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Off toppic: Pues sin salirnos de temática terrorifica, hoy 14 de febrero Día de San Valentín, se cumplen de 85 años del estreno en Estados Unidos, en 1931, del debut de Dracula en el cine de la mano del director Tod Brwonng y el actor Bela Lugosi, a menos del debut oficial, porque extraoficialmente ya teniamos una adaptación como Nosferatu de Murnau. En todo caso fue el debut del cine sonoro de terror y del ciclo clásico de cines de monstruos de la Universal cuya huella aún perdura:
    https://www.youtube.com/watch?v=7Nfmh178L98

  • Dave Sancho

    Nooooooooooooooooooooooo

  • GoldenEyeEDD

    Fargo aun no la he visto (no me maten, lo haré)

    ¿De Avatar te refieres al encuentro de Aang con la tortuga-león? Yo considero, por lo que entiendo como Deux ex machina, que si hay pistas previas, un trabajo de contextualización ; entonces estás evitando la arbitrariedad que es “Dios bajando a solucionarte la trama de último momento”, o lo que es lo mismo: sacándote una solución del culo. El encuentro con la tortuga-leon se sugiere a lo largo de toda la serie, tanto que es uno de los momentos que más esperas, te intriga saber como será el descubrimiento del animal mítico.

  • Cerebro

    No sabia que ya estaba descargable! :O Gracias!!! 😀

  • Cerebro

    De acuerdisimo.

  • Cerebro

    Esto le dolera (hasta a mi me dolio).

  • JoakinMar

    Kurt Russell, contigo hasta el fin del mundo!!!

    https://media.giphy.com/media/fdAg9fkL77USQ/giphy.gif

  • Dave Sancho

    Bien hecho. El western es un género que merece verse en la gran pantalla. O al menos para mí, desde que vi Open Range cuando aún era un tierno infante. Yo todavía no he podido ver El Renacido y se me están haciendo laaaargos los días. Encima desde que se estreno solo he oido malas críticas o_0

  • yoGrandier

    El guión es tramposete, pero en una peli de estas caracteristicas no desentona.

    >Para pasar el rato decentemente viendo cine sin llegar a ser CINE XD

  • Grijaldo

    Coincido en lo de Zootrópolis,me pareció una cucada de peli con alguna escena que desde luego no estaba pensada para crios,y el diseño de personajes es la hostia,la conejita es amor.

    Y esta de Bone Tomahawk me la veo en sesión doble con la de Kung Fu Panda que creo que la estrenan por esas fechas. O a lo mejor no,que siento una perturbación en la fuerza,pero la del panda seguro eso sí.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast