Noticias

Coogan, Brydon y Winterbottom visitarán España

Se desconoce el formato, pero es oficial: Michael Winterbottom, Steve Coogan y Rob Brydon preparan una nueva edición de The Trip, su propia versión de Un País en la Mochila donde el gusto por el buen yantar y las imitaciones de Michael Caine se intercalan con el viaje casi privado de tres profesionales del cine que se conocen como la palma de la mano en uno de los actos cinematográficos más personales del cine contemporáneo.

Y el lugar elegido es este país que no se llama país que se llama España.

“Tras haberme pensado durante mucho tiempo la posibilidad de efectuar otra inmersión en las distracciones culinarias y en la mediana edad, he decidido a regañadientes aceptar un ‘Eviva Espana’ (sic, en serio)”, declara Coogan. “Tengo un agujero en mi diario, habrá comida gratis y Rob Brydon es una compañía sorprendentemente agradable. Y ya que estamos, Michael me cae bien”, ha aseverado.

“Creo que hacer otro viaje juntos es una buena idea, antes de que se hagan demasiado viejos”, concluye Coogan en referencia a esta nueva entrega, que tendrá lugar dos años después de su última incursión, en Italia.

Aquí os dejamos el comunicado oficial. No hay mucho más, al margen de que se espera que el proyecto comience a rodar, insitimos, no se sabe en qué forma, a finales de año.

¿El título? The Trip to Spain, claro está.

Sky

via Empire

  • Grijaldo

    Españistán por favor,hablemos con propiedad.

  • Marius de Moraes

    Ves The Trip y piensas: joder, no es tan difícil hacer una buena peli.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Pos vale, a ver como nos ponen.

Críticas

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

disaster artist

“Amigos para siempre es lo que yo quisiera ser”.

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

Twitter

Podcast