Noticias

Julianne Moore negocia para interpretar a la villana de ‘Kingsman 2’

Julianne Moore está negociando su participación en la secuela de Kingsman, que volverá a dirigir Matthew Vaughn, según informa The Hollywood Reporter. Todo apunta a que interpretaría a la villana de la película, que nuevamente estará protagonizada por Taron Egerton en el papel de un joven agente secreto salido de los barrios obreros de Londres y adaptado directamente del cómic escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons.

moore

THR indica además que se espera un cambio de localización de la película, gran parte de la cual transcurrirá ahora en Estados Unidos — que servía de escenario en un par de secuencias de la anterior entrega, entre ellas la más memorable –.

Si bien la secuela de Kingsman no ha estado apenas puesta en duda, este anuncio tiene lugar justo después del seísmo causado por Deadpool este pasado fin de semana y que, de cumplirse toda la sucesión de noticias a este respecto, parece abanderar una nueva generación de películas calificadas R — y preferiblemente a un coste no muy elevado — en las propiedades del estudio. Sin ir más lejos, han comenzado a surgir informaciones respecto a que esta calificación moral, equivalente a mayores de 18 años, será otorgada a la nueva entrega de Lobezno, en lo que será la última incursión de Hugh Jackman en el papel.

Fin del pisuerguismo.

Kingsman 2 comenzará rodaje en verano con vistas a su estreno en julio de 2017.

THR

  • Erald

    Pues si no lo has hecho ya píllate una versión sin censurar porque es la mejor escena de la película y una de las mejores escenas de acción que he visto.

  • Alonso Ramirez

    Madre santa, que putada que no pudieran ver ese escenon en la pantalla grande. Putada de la grandes.

  • GoldenEyeEDD

    Créelo, supongo que lo hicieron porque se ambienta en una iglesia, y en México somos unos persinados doblemoralinos asquerosos . Con las cabezas explotadas y el culo de la princesa no hubo ningún problema, pero no te metas con la iglesia que el diablo gana.

    La escena la despachan con los planos de Boutella viendo la masacre en el ordenador y Jackson hablando por el walkie talkie (¿o era celular?).

  • GoldenEyeEDD

    Nada de mentiras, vilmente capada en solo en esa escena. (Con el culo del final no hubo ningún problema). Después venderían el DVD como: versión sin censura.

  • Grijaldo

    La gran sorpresa del año pasado,ansia viva con la secuela.

  • Grijaldo

    Eso del universo R…..no empecemos a chuparnos las pollas todavía,hasta que no lo vea no lo creo.

  • jfruedam

    Te olvidas de que ya tiene una y es una pasada: Starship Troopers. Pero apoyo la moción, que le financien otra.

  • Bass

    En TODA latinoamerica esa escena fue censurada … :(

  • Leto83

    Yo estuve con el tema de ZZtop en plan non stop los días siguientes a ver la peli. Muy grande.

    Edti: ZZtop no, lynyrd skynyrd!!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast