Noticias

Kurt Russell se une oficialmente a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

James Gunn acaba de dar por oficializado el comienzo de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con un anuncio en su Facebook personal, donde ha confirmado varios detalles jugosos de las nuevas aventuras de los guerreros intergalácticos de Marvel.

Guardianes

Lo principal, y más esperado por los fans: Kurt Russell se ha unido al reparto de la película. No se han especificado detalles todavía pero todos los rumores apuntan a que Russell interpretará al padre de Star-Lord (Chris Pratt). Un movimiento lógico ya que, si pensamos en qué actores podrían haber protagonizado una versión ochentera de Guardianes de la Galaxia, pocos interpretes reunirían mejores cualidades para el papel que el protagonista de 1997: Rescate en Nueva York, La cosa o Golpe en la pequeña China.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Pom Klementieff (como Mantis), Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Operación U.N.C.L.E.), y Chris Sullivan (La entrega, The Knick). Regresan Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn y Glenn Close.

En el equipo técnico habrá un par de cambios, con la entrada del nuevo director de fotografía Henry Braham (La brújula dorada, La leyenda de Tarzán) en sustitución de Ben Davis, ahora mismo ocupado con Doctor Extraño; y el diseñador de producción Scott Chambliss (Tomorrowland y la nueva trilogía de Star Trek). La película se rodará con la novedosa cámara WEAPON 8K de RED, lo más avanzado en fotografía digital.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Yo la vi y eché el rato, pero tampoco me parece la súper película molonga que tanto se empeñan en venderme…

Críticas

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

death note

Histrionismo japonés a la americana.

la torre oscura

Ya está hecha. A otra cosa.

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

Twitter

Podcast