Noticias

Kurt Russell se une oficialmente a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

James Gunn acaba de dar por oficializado el comienzo de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con un anuncio en su Facebook personal, donde ha confirmado varios detalles jugosos de las nuevas aventuras de los guerreros intergalácticos de Marvel.

Guardianes

Lo principal, y más esperado por los fans: Kurt Russell se ha unido al reparto de la película. No se han especificado detalles todavía pero todos los rumores apuntan a que Russell interpretará al padre de Star-Lord (Chris Pratt). Un movimiento lógico ya que, si pensamos en qué actores podrían haber protagonizado una versión ochentera de Guardianes de la Galaxia, pocos interpretes reunirían mejores cualidades para el papel que el protagonista de 1997: Rescate en Nueva York, La cosa o Golpe en la pequeña China.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Pom Klementieff (como Mantis), Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Operación U.N.C.L.E.), y Chris Sullivan (La entrega, The Knick). Regresan Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn y Glenn Close.

En el equipo técnico habrá un par de cambios, con la entrada del nuevo director de fotografía Henry Braham (La brújula dorada, La leyenda de Tarzán) en sustitución de Ben Davis, ahora mismo ocupado con Doctor Extraño; y el diseñador de producción Scott Chambliss (Tomorrowland y la nueva trilogía de Star Trek). La película se rodará con la novedosa cámara WEAPON 8K de RED, lo más avanzado en fotografía digital.

  • Grijaldo

    Lo dejaremos en empate técnico;)

  • Meitantei872

    Yo tengo la maldita manía de: si empiezas la colección la terminas. Más o menos jajaja tengo Spawn enterita por esa regla (salvando las distancias con ésta claro)

    En especial con la grapa, que pueden permitirse el tener números flojos, económicamente hablando…pero es que aquí…me he puesto de tope hasta el nuevo número 1 después de las Secret. Ahí me voy a deshacer de la mayoría la verdad. Estos últimos tiempos parece pertenecer a los eventos y a los nuevos personajes enfundando los roles de siempre. Y para colmo, una con la que estaba realmente contento: Batman de Snyder y Capullo. Se queda sin estos dos maquinas…. La única que me está dando alegrías son las nuevas colecciones de Star Wars…. A ver cuánto les dura.

  • Titan

    Entonces me da usted la bendición, de darme esta disputa por ganada? Que conste que yo le tengo cariño por ellos, pero vamos que no hay por donde cogerla XDD

  • Grijaldo

    Razón llevas ahí muchacho no te lo niego,pero es que le tengo cariño a esa peli.

  • Grijaldo

    Permíteme que insista…..échale un ojo a la anterior colección, creo que no te arrepentirás.
    De esta última encarnación me pillé los primeros números y la dejé raudo y veloz,no puedo con Bendis,en las colecciones de héroes en solitario lo suele hacer bien pero en las grupales pffffffffffffff…..

  • Santi Serrano Sedano

    Y sumado a eso que alguien diga “pensaba que estabas muerto” o “pensaba que eras mas alto” y ya me da algo…

  • Alonso Ramirez

    Te creo totalmente, pero mi dinero ya está destinado a otras series, a las que considero de pico fino (jaja) y no pienso arriesgarme con unos personajes que no valen la pena en lo que a mí respecta. Eso sí, no dudo que la descargue en internet pronto y si me gusta pueda conseguirla en papel. Ya veremos, pero gracias por la recomendación grijaldi.

  • GoldenEyeEDD

    A mí me encantó XD, pero no eres el único que la pone por el suelo. Por lo menos coincidimos en nuestra fascinación por Debicki.

  • linsay contreras

    no poseo más que un viejo tambor.
    (rom pom pom pom, rom pom pom pom)

  • Meitantei872

    Pues la buscare tío. La serie actual tiene todos los ingredientes para haber dado muy buenos momentos pero es que no arranca macho. Se limitan a constantes cruces con supers de la factoría. Pero no existe un rumbo fijo o Arcos argumentales que interesen. El tono es infantil de cojones si… A ver cómo empiezan su andadura en el nuevo Marvel después de las Secret Wars. Pero vamos, en unos 30 números que tengo, solo he visto pasar secundarios que se unen al grupo. Es un error por parte de Marvel ese aspecto, ya que si hay una serie de comics que le debe su éxito actual a la película de turno, es esta. Por lo tanto deberían mantener a los miembros de la película y meterles en putas aventuras de una JODIDA VEZ!!!!!!! Yo que se….en planetas hostiles….buscando objetos imposibles….

    Un cómic que me ha gustado mucho por su guión y dibujo: Ant-Man de la colección 100% Marvel. Sin haber visto la película aún, supongo que se habrán apoyado más en el tono de esta que en el Hombre Hormiga de siempre. Las andaduras de Scot Lang en Miami se prometen de lo más cachondas, siempre con ese transfundo dramático más cercano al Spiderman clásico que a los últimos supers que detienen incursiones. Espero mantenga el mismo nivel en tiempos venideros.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast