Noticias

Idris Elba y Matthew McConaughey se dirigen hacia ‘La Torre Oscura’

Tanto The Wrap como Variety acaban de confirmar con sus fuentes que Idris Elba y Matthew McConaughey protagonizarán La Torre Oscura, adaptación de la saga de novelas de Stephen King. La participación de ambos actores partía de un acuerdo mutuo mediante el que se habían propuesto que si uno aceptaba el otro también lo hiciese, y ambos tenían ganas de embarcarse en este proyecto épico. Sony no ha hecho comentario alguno, pero sus fichajes ya se dan por hecho en los despachos de Hollywood.

Elba será el pistolero Roland Deschain, miembro de una antigua orden en el mundo fantástico/western que propone King y que tiene por objetivo llegar hasta La Torre Oscura, un enclave que sirve como portal a otros mundos. McConaughey por su parte será El hombre de negro, el enigmático villano de la saga al que persigue Roland.

Go black, never go back.

Junto a ambos intérpretes también se sumará en los próximos días Abbey Lee, vista en Mad Max: Furia en la carretera, en el papel de Tirana, personaje que no figura en los libros y que apunta a ser una nueva creación de la versión cinematográfica. Elba realizará en las próximas semanas pruebas de casting con actores jóvenes para encontrar química con quien mejor haga de Jake Chambers, protegido de Roland en la primera novela.

Nikolaj Arcel (Un asunto real) es el cineasta encargado para la adaptación de esta magna obra de King, en lo que pretende ser la gran franquicia sobre la que se sustenten los planes de Sony a nivel cinematográfico para los próximos años, así como una serie de televisión complementaria que contará con la participación de MRC.

“¿Un Roland negro?” “¿cómo se atreven?”. Su creador tiene unas palabras al respecto.

  • GVS

    SEP PERO ES MILES MORALES

  • GVS

    Sip
    Pero el primero es el original Bruce Banner y el segundo es otro personaje distinto Samuel Thadeus Thunderbolt Ross

  • GVS

    Y ME ENCANTARIA VER UNA PELI SUYA
    PERO MILES MORALES NO ES PETER PARKER
    SI HA MILES MORALES LO INTERPRETASE TOM HOLLAND ME CCABREARIA IGUAL

  • GVS

    Dejalo ya tio
    No tiene nada que ver con un dios vikingo y punto
    Para el papel que hace Idris podrian haber puesto cualquier luchador de la wwe con perilla y mazao

  • GVS

    Aunque el director de la primera con actores sea el mismo de la ultima con animacion

  • GVS

    ME REFERIA A LA ANIMADA
    LAS VERSIONES CON ACTORES NO ME GUSTAN NADA( con las unicas interpretaciones que me quedo son co las de Pepe Viyuela porque me cae bien y con la del Super que no se quien le interpreta)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast