Series

Josh Hutcherson protagonizará ‘Future Man’

Josh Hutcherson, el Peeta de Los juegos del hambre, se convertirá en el protagonista de Future Man, serie de Hulu que dirigirán Evan Goldberg y Seth Rogen a partir del guión de Kyle Hunter y Ariel Shaffir, y con producción ejecutiva de Matt Tolmach y los propios Goldberg y Rogen, impulsores del proyecto.

¿Y de qué va todo esto? Pues viene a ser la adaptación no del todo oficial de Starfighter, aquella película de 1984, convertida en título de culto, sobre un chaval que es un gamer de postín y cuyo récord en una recreativa le convierte en recluta de una flota espacial que se enfrenta a una guerra contra unos alienígenas. La serie tiene casi la misma premisa y Hutcherson será el jugón reconvertido en héroe espacial.

Rafa ya os contaba en Julio que el guionista de la película original, Jonathan R. Betuel, estaba barajando la idea de convertir aquel título en serie. Una serie que acabó siendo la única opción posible de cara a un ansiado remake por parte de personas como Gary Whitta o el propio Seth Rogen, que ha acabado saliéndose con la suya.

Pese a todo parece que sí que habrá variaciones, sobre todo a nivel tonal, ya que la serie será una comedia de capítulos de media hora. Por tanto, cabe esperar una visión muy cafre de aquella película, quizás algo no muy lejano a lo visto en Juerga hasta el fin.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Imanol De Frutos Millán

    Después de verla de forma ilícita hace unos meses por primera vez, conseguí hacerme con una copia en DVD y la habré visto cuatro veces desde entonces. Muy loco todo.

  • ashwilliams

    No he leido los libros y solo juzgo la pelicula como pelicula

  • froilán

    Iba a poner lo mismo.

    Película que al empezar a verla decía que mierda es esta,y al final se ha convertido en una de mis preferidas y que recomiendo a todo el mundo.

  • spunkmayer

    No jodas, en Los Juegos del Hambre es un MISCASTING de libro. Peeta es, en los libros, un personaje tremendamente elocuente y seductor; el empeño de Katniss en salvarle es para que sea él quien lidere la revolución desde las ideas, no desde el liderazgo militar. Un poco el reverso luminoso del hermano de Ender, Peter, en las novelas de Scott Card. En las películas, tener a este apio con patas haciendo ese personaje, y más ante la bestia Jennifer Lawrence, despoja de todo el sentido a todo lo que hace Katniss: ni es carismático, ni cuela que sea un interés amoroso ni siquiera fingido. Es el peor del reparto con diferencia, no sólo porque sea malo, sino porque además no pega con el personaje.

  • Grijaldo

    Que grande Starfighter,como me chanaba esa peli,con los fx hechos ahí con un Spectrum….benditos 80.

  • Agr2000
  • Hans Kastorp

    Yo ya empiezo a estar enganchado a ese juego. Siento que tengo que hacerlo por él, por Leonardo.

    :___)

  • Hans Kastorp

    A mi tampoco, ¡coño! ????

  • Hickey

    Jodida Lady Gaga, antes me caía gorda pero ahora la tiraba pal Ebro…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast