Series

David Attenborough narrará la segunda temporada de ‘Planeta Tierra’

BBC ha anunciado este domingo sus planes concretos de lo que será la continuación de una excepcional serie como es Planeta Tierra. La cadena británica, a través de un comunicado, ha informado de que el insigne divulgador David Attenborough presentará Planeta Tierra II, que llegará a las pantallas televisivas una década después del maravilloso proyecto original.

624

Esta serie constará de 6 episodios de 60 minutos de duración y en ella se emplearán los últimos avances tecnológicos con el objetivo de, como sucediera en 2006, “convertirse en una extraordinaria experiencia para la audiencia”.

Planeta Tierra II nos volverá a llevar “a través de junglas, desiertos, montañas, islas y ciudades” para explorar “las características excepcionales de los hábitat más icónicos de la Tierra, así como la extraordinaria forma en la que los animales las sobreviven”.

La serie, hasta ahora conocida como One Planet y que en principio se emitirá en BBC One, se presentará en UHD — la resolución no se precisa exactamente pero todo parece indicar que será en 4K — y hará gala de “la última generación de estabilizadores de cámara y tecnología de drones” para proporcionar “la experiencia natural más inmersiva hasta la fecha”.

BBC

  • Grijaldo

    Como siempre,gracias salao.

  • Naxeteeee

    Pues prepárate que en el programa de hoy, “Iker y Sara, los defenestados del pueblo”.
    Spoiler: cómo un capitán queridísimo por el mundo entero sufrió un descenso a los infiernos orquestado por la mente criminal en la sombra Jose Mourinho.
    Lo de los periodistas a sueldo y su negativa a mejorar sus cualidades excepcionales porque él considera que su perfección reside en su genética, lo dejamos para la versión que tiene preparada Oliver Stone…

  • torgar

    Hilmar Örn Hilmarsson – Colours del álbum editado conjuntamente con Sigur Rós ?(aunque este último solo tiene dos canciones) Angels Of The Universe que a su vez es la banda sonora de la película islandesa http://www.imdb.com/title/tt0233651/

    (que ni idea eh, pero lo encontré viendo el vídeo en la web de youtube que han puesto quien es el autor de la música)

    El disco al completo con la canción a partir de 12:06

    https://www.youtube.com/watch?v=ih_fm-61L2c#t=12m04s

  • Juan_Mas

    Los del National están fritos. Sólo buscan atraer a la mayor cantidad de público haciendo chorradas vistosas pero carentes de un guión competente. Llevan unos añitos fatal.

  • Juan_Mas

    Para superserie excepcional África. David, como narrador, se transforma en un filósofo maravilloso de la vida. No entiendo la comparación con Cosmos, es como si comparo Mad Max con Hijos de los Hombres… Parece que para algunos sólo existen dos series de documentales.
    Y lo dicho, pedazo de noticia de la BBC.

  • Grijaldo

    Mierda,ahora me tengo que enterar de cual es la música que suena en este maravilloso vídeo.
    Acepto ayuda eh?

  • Esteban Delgado Urrego

    Prefiero que lo narre Randall https://www.youtube.com/watch?v=4r7wHMg5Yjg

  • https://www.facebook.com/KilianGonzalezFX Kilian González

    ¡Joder pues que ganazas! Otra recomendadísima es Life (2009) Son seis capitulos creo, con making off al final y es completamente alucinante.

    De regalo:

    https://www.youtube.com/watch?v=61wMhP2tgis

  • https://www.facebook.com/KilianGonzalezFX Kilian González

    ¡Joder pues que ganazas! Otra recomendadísima es Life (2009) Son seis capitulos creo, con making off al final y es completamente alucinante.

    De regalo:

    https://www.youtube.com/watch?v=61wMhP2tgis

  • D.

    A mi también me gustó mucho Cosmos. Me encanta como iban desgranando información, hablando tanto de la naturaleza en sí misma como de los grandes matemáticos, químicos, físicos, etc. de la historia.

    En cualquier caso también tengo ganas de ver lo que hacen con esta segunda temporada de Planeta Tierra.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast