Noticias

Robert Eggers, director de ‘The Witch’, da la campanada

Robert Eggers se alzó con el premio al Mejor Director en Sundance en la edición de Sundance de 2015 por The Witch, película de terror estrenada hace unos pocos días en Estados Unidos de manera relativamente exitosa en proporción a su potencial comercial y, eso sí, un flamante consenso crítico. Así que se le han abierto las puertas del cielo. Desde mediados de semana hasta hoy hemos conocido cuáles son sus siguientes proyectos, que os resumimos a continuación, comenzando por el más cercano en el tiempo en cuanto a noticia se refiere.

Eggers es el elegido para llevar a televisión una serie basada en la vida de Rasputin, el “monje loco”, a cargo de MRC — Ted, La Torre Oscura — en un proyecto de duración no concretada que podría oscilar entre los seis y ocho episodios que recorrerán su vida desde su nacimiento en Siberia hasta sus últimos días, intrínsecamente relacionado con el final de la dinastía Romanov. Cualquiera de vosotros y vosotras podéis indagar un poco más en su historia pero casi basta decir que es el supervillano por excelencia de Hellboy, así que estamos hablando de un nivel histórico de cafre (alimentado por el legendario mito de los múltiples intentos de asesinato de los que fue objeto, solo igualado por Bernie, de Este Muerto está muy Vivo).

Rasputin-PD

Por insistir: le dio vida Alan Rickman. Más malo que la quina.

Los dos siguientes proyectos de Eggers son un poco más difusos y habló sobre ellos con Movies.com el pasado 17 de febrero. Se trata de una “épica medieval” y la que hasta ahora parecía que iba a ser su película más inmediata, una nueva versión de Nosferatu que, sin embargo, parece haber entrado en tiempo muerto.

“Nosferatu, con toda seguridad, no va a ser la siguiente. Los medios lo anunciaron muy deprisa y la noticia se expandió a una gran velocidad. Reconozco que parece un poco megalómano y presuntuoso por mi parte hacer un remake de eso, pero adoro y respeto a Nosferatu, y no voy a hacer nada al respecto hasta que no esté seguro de que haya pillado el material”, aseguró.

El otro proyecto que baraja, la mencionada épica medieval, tiene incluso un título: The Knight, según especifica en su web oficial, a cargo de Studio 8, la nueva iniciativa desarrollada por el que fuera nada menos que el presidente de la división cinematográfica de Warner Bros. hasta 2013, Jeff Robinov. “No puedo decir mucho más en estos momentos. La estoy escribiendo ahora mismo”, indicó Eggers.

Aquí os dejamos el resto de la información, gracias a DHD y Movies.

  • Xamfargo

    Pues nada, aquí. Esperando a ver los espumarajos por la boca que soltará gran parte del público al salir de ver “The Witch”. Justo la parte del público que esperaba encontrarse con otra “Insidious”.

  • Xamfargo

    Pues nada, aquí. Esperando a ver los espumarajos por la boca que soltará gran parte del público al salir de ver “The Witch”. Justo la parte del público que esperaba encontrarse con otra “Insidious”.

  • jin jack

    Deje un vídeo si te interesa, era todo un semental y las mujeres lo perseguían.

  • New_Rodro
  • jin jack

    ¿Su miembro viril es grande? Porque es esencial en la historia de Rasputín.

    http://cde.peru.com/ima/0/0/9/6/8/968046/628×353/pene.jpg

  • New_Rodro

    Rasputín no ha muerto. Actualmente vive en Hollywood bajo el alias de Crispin Glover. Deberían llamarle para protagonizar su propio biopic. 😉

    http://i.imgur.com/sm6i6.png

  • Grijaldo

    “Mejor Director en Sundance en la edición de Sundance de 2015”

    Pierre? Que has he hecho con Rafa,suéltalo vamos.

  • RagnarRock
  • Titan

    Esperemos, a mi desde luego me tiene muy buena pinta

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast