Noticias

La MPAA confirma una versión R de ‘Batman v Superman’ en una edición doméstica

Batman v Superman contará con una edición especial doméstica calificada R titulada Ultimate Edition, según ha confirmado el brazo calificador de la MPAA, la asociación que aglutina a los principales estudios de Hollywood.

rating

Todavía no existe una fecha de lanzamiento de esta edición aunque cabe suponer que sucederá a finales de este año, dado que el estreno de la película de Zack Snyder es inminente.

Desde The Playlist se especula que esta decisión viene a cuento del éxito de otra película de superhéroes R como es Deadpool, pero no quiero descartar la posibilidad de que se trata de un gesto de deferencia hacia Snyder, que se ha pasado los últimos tres años de su vida rodando esta película y que ya regaló a los fans de su adaptación de Watchmen hasta dos versiones extendidas de la adaptación de Alan Moore: una de 186 minutos — y la preferida por el director — y otra de 215.

Se desconoce la duración de esta versión de Batman v Superman. El montaje cinematográfico, según la cadena de exhibición AMC, tiene una duración estimada de 151 minutos.

via JaviKnight

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast