Series

Llega la traca final de ‘El príncipe’

Esta noche regresa a Telecinco El príncipe, la serie más exitosa de 2015 (una media cercana al 25% de share y unos 5 millones de espectadores por capítulo), para emitir durante las próximas semanas los 8 últimos capítulos que darán carpetazo a una trama que desde el comienzo estuvo pensada para ocupar dos temporadas.

Ahora sólo queda comprobar si sus seguidores sobreviven al largo parón de la segunda temporada, cuyo último capítulo se emitió el pasado mes de junio. Y si el final que se verá próximamente cumple las expectativas de quienes la han seguido semana a semana. Un final que sólo conoce el equipo de guionistas encabezado por Aitor Gabilondo, ya que se rodaron cuatro distintos, sólo uno oficial y tres que seguramente se vean cuando este desenlace se comercialice en DVD. Algo parecido a lo que se hizo con Sin tetas no hay paraíso.

Si queréis conocer más sobre su proceso de escritura y realización os recomendamos este charla organizada por el sindicato de guionistas ALMA hace un año en el que varios de sus responsables hablaron largo y tendido sobre ella.

Vía Telecinco

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Agr2000

    Uff, vi cacho de uno repetido por casualidad haciendo zapping, donde, espero no destripar nada a nadie, había un terrorista que quería explotar un autobús, y al ver al Alex este me vino el anuncio del biofrutas o colacao y luego al Coronado, y no sé porqué no es creible, e intento mirar sin el desprecio característico por ser producto patrio pero na no hay forma, igual está en el inconsciente todo esto.

  • Carlos Jerez

    Pues me ha picado la curiosidad con esta serie, gracias por llamarme la atención con ésta y con la de “tenemos que hablar” que parece divertida. Guiño, guiño.

  • Javi MD (ElTioLaVara)

    aunque te doy la razon a medias, porque bien es cierto que algunos actores aburren, en especial la prota femenina e incluso el novio policia, y la trama amorosa parece sacada de crepusculo, sin embargo la trama policial es bastante interesante y Jose coronado y elia galera satisfacen y mucho al espectador con sus actuaciones

  • Arambolo

    Que pereza me ha dado esta serie, ha sido ver el desfile de modelos chuloputas y buenorras -la Hiba- y bufff… joder con esos moros to rechulos tambien me hago yo del ISIS… en fin, interés para mi nulo, soy un bicho raro. Tampoco me gusta “En la casa de….” y en Antena 3 ya han copiado el formato….sera un exitazo of course. Siempre nos quedará internet a los hikikomoris como yo.

  • Oriol Hernandez Puig

    Yo que sé, no la he visto en mi vida. Guapo el nuevo diseño.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast