Noticias

‘Pacific Rim 2’ vuelve a la vida con Steven S. DeKnight como director

Pocas semanas después del acuerdo por el que el conglomerado chino Wanda adquirió una porción mayoritaria de Legendary Pictures, la productora ha anunciado la puesta en marcha / resurrección de Pacific Rim 2, y lo hace bajo la dirección de Steven S. DeKnight, el creador de Spartacus, la serie de Starz, así como productor ejecutivo de la primera temporada de Daredevil.

Pacific Rim 2 ve así la luz tras unos meses tumultuosos en la que llegó a estar cuasioficialmente cancelada — el director de la entrega original, Guillermo del Toro, compareció inmediatamente después de la publicación de esa información, allá por noviembre del año pasado, para ratificar que la película seguía activa. Hoy, es el primer ilusionado.

De hecho, Pacific Rim 2 iba a comenzar rodaje en otoño del año pasado bajo el título provisional de Maelstrom en los estudios Pinewood de Toronto, según informó el diario canadiense Global News en verano del año pasado, antes del comienzo de las conversaciones entre Wanda y Legendary.

Pacific Rim recaudó 411 millones de dólares en todo el mundo, un 75 por ciento en el extranjero, y concretamente 111 millones de dólares en China — lo suficiente como para ser calificada de éxito en un país donde la nueva comedia de Stephen Chow ha batido absolutamente todos los récords con 400 millones recaudados hasta el momento, por si queréis comparar cifras.

DeKnight dirigirá un guión cuya versión actual está en manos de Jon Spaiths, responsable de Passengers (con Chris Pratt y Jennifer Lawrence) y Prometheus. Guillermo del Toro se mantendrá como productor ejecutivo.

DHD

  • Daryon

    Pues que queréis que os diga, pero como Fan de Pacific Rim me parece un NOTICIÓN. Además dirigida por el director de la mejor puñetera serie de la historia, Spartacus. Es que no puedo pedir más, ¡Increíble!

  • Daryon

    Pues que queréis que os diga, pero como Fan de Pacific Rim me parece un NOTICIÓN. Además dirigida por el director de la mejor puñetera serie de la historia, Spartacus. Es que no puedo pedir más, ¡Increíble!

  • Nahuel Benvenuto

    esto no tiene ni sentido ni gracia sin Guillermo, que se aleje de hollywood lo mas posible y vuelva a hacer buenas peliculas

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Pues está muy claro que el nuevo prota absoluto va a ser Crimson Typhoon 2.0

    Si lo ponen de nuevo con otra versión de Cherno Alpha, yo encantado.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Yo iba a dar mi opinión, pero como los más escorias ignorantes que no saben como funciona la teoría de la evolución se atreven a decir que soy un fascista…

  • GoldenEyeEDD

    Amén hermano

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast