Noticias

Tráiler de ‘La luz entre océanos’, con Michael Fassbender y Alicia Vikander

El próximo mes de septiembre llegará a nuestras pantallas una de las películas más esperadas del año, el nuevo trabajo de Derek Cianfrance tras las contundentes Blue Valentine y Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines).

En La luz entre océanos (The Light Between Oceans) Cianfrance nos contará la historia de un matrimonio responsable de un faro durante los años 20 que se acaba topando con un bote perdido y un bebé a bordo. La llegada de la pequeña trae felicidad a la pareja, pero también complicaciones cuando aparece una mujer que parece ser la madre legítima.

Michael Fassbender y Alicia Vikander, pareja de moda tanto en la vida real como dos de los actores más solicitados del momento, interpretan a los protagonistas, con Rachel Weisz dando vida a la desconsolada madre.

Además de Cianfrance y su trío de ases en el reparto, la película contará también con la colaboración del virtuoso Alexandre Desplat en la banda sonora y Adam Arkapaw (True Detective, Macbeth) encargándose de la fotografía, que luce de maravilla en el tráiler.

Vía The Playlist.

  • Zharlyboy

    maldita sea, siempre me pierdo los comentarios polemicos.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast