Noticias

Tráiler de ‘La luz entre océanos’, con Michael Fassbender y Alicia Vikander

El próximo mes de septiembre llegará a nuestras pantallas una de las películas más esperadas del año, el nuevo trabajo de Derek Cianfrance tras las contundentes Blue Valentine y Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines).

En La luz entre océanos (The Light Between Oceans) Cianfrance nos contará la historia de un matrimonio responsable de un faro durante los años 20 que se acaba topando con un bote perdido y un bebé a bordo. La llegada de la pequeña trae felicidad a la pareja, pero también complicaciones cuando aparece una mujer que parece ser la madre legítima.

Michael Fassbender y Alicia Vikander, pareja de moda tanto en la vida real como dos de los actores más solicitados del momento, interpretan a los protagonistas, con Rachel Weisz dando vida a la desconsolada madre.

Además de Cianfrance y su trío de ases en el reparto, la película contará también con la colaboración del virtuoso Alexandre Desplat en la banda sonora y Adam Arkapaw (True Detective, Macbeth) encargándose de la fotografía, que luce de maravilla en el tráiler.

Vía The Playlist.

  • SkullBoy

    A que jode!?

  • NAVARRO

    Blue Valentine es uno de los mejores retratos de una pareja que he visto, por lo tanto al cine de cabeza.

  • NAVARRO

    Tu nivel de expresión escrita, gramática y ortografía roza lo ridículo.

  • Manchester Black

    Que te den, llevas meses trolleando y faltando al respeto a todo y ahora te haces el digno. Por mí, te pueden ir dando pero bien.

  • n n

    Blue Valentine y The Place Beyond The Pines son dos de mis películas favoritas de la esta década. La primera me destruyó fuerte cuando la vi y la segunda simplemente me parece demasiado brutal (por temática, por interpretaciones, por desarrollo de la historia, por EL giro…)

    Esta sin embargo… como que me da un poco de pereza.

  • n n
  • Jose Martinez Ros

    Por lo que comentan mis conocidas y amigas, hay más que le tienen envidia a ella

  • Javi MD (ElTioLaVara)

    Vuekvo a repetir, viva la educacion ehh y como le decia al anterior, como yo si tengo educación, como que no voy a entrar al trapo y no voy a faltar el respeto. Por cierto lo de mandar a tomar a gente por reportar negativos en españa no se da porque por suerte tenemos democracia por lo cual cada uno puede opinar lo que le venga en gana siempre que no falte el respeto a los demas, lo de echar a la gente por su opinion solo me consta que se haga en paises sin democracia

  • Javi MD (ElTioLaVara)

    Viva la educacion ehh, pero como yo si la tengo , pues como que yo no te voy a faltar la educación

  • Javi MD (ElTioLaVara)

    ¿tengo que hacer como que me gusta, cuando no me gusta?, que sepa cada uno es libre, por tanto si el antiguo formato de web me gustaba y el nuevo no, lo digo y punto, y es tan respetable mi opinion como la del que se quejase de la version antigua y le encante la nueva y seguro que ati te desagradaran cosas que ami me encanten y no por eso te voy a responder de la forma que tu lo as hecho. Mal vamos por este foro si no se van a permitir la diversidad de opiniones

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast