Noticias

Tráiler de ‘La luz entre océanos’, con Michael Fassbender y Alicia Vikander

El próximo mes de septiembre llegará a nuestras pantallas una de las películas más esperadas del año, el nuevo trabajo de Derek Cianfrance tras las contundentes Blue Valentine y Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines).

En La luz entre océanos (The Light Between Oceans) Cianfrance nos contará la historia de un matrimonio responsable de un faro durante los años 20 que se acaba topando con un bote perdido y un bebé a bordo. La llegada de la pequeña trae felicidad a la pareja, pero también complicaciones cuando aparece una mujer que parece ser la madre legítima.

Michael Fassbender y Alicia Vikander, pareja de moda tanto en la vida real como dos de los actores más solicitados del momento, interpretan a los protagonistas, con Rachel Weisz dando vida a la desconsolada madre.

Además de Cianfrance y su trío de ases en el reparto, la película contará también con la colaboración del virtuoso Alexandre Desplat en la banda sonora y Adam Arkapaw (True Detective, Macbeth) encargándose de la fotografía, que luce de maravilla en el tráiler.

Vía The Playlist.

  • NAVARRO

    El típico imbécil condescendiente, autoritario e ignorante. Y encima sin gracia.

  • Lean

    Me gusta cuantiosamente lo que veo

  • jin jack

    Yo también quiero saber.

    Es el mismo que ataco con insultos racistas a SW por tener un prota afro, pero sigo sin saber quien es.

  • jin jack

    A mí me gustaba mas el otro diseño, pero en funcionalidad salimos ganando, mejor que en BDC.

  • jin jack

    Me he perdido un linchamiento Y_Y.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    ANACONDA FASSBENDER

  • Genevieve Monette

    ¿Quién era? Ya no aparece.

  • Naxeteeee

    Lee detenidamente tu respuesta y luego hablas de educación. La cuestión no es si te gusta o no el diseño ya que cada uno tiene derecho a opinar lo que le de la gana, la cuestión es cómo has contestado sin dar motivos (“qué diseño hortera, que vuelva el antiguo formato”) así sin más para trollear porque socio, aquí nos conocemos todos y por ejemplo tus comentarios anteriores sobre racismo, mujeres, política…pues te delatan como que o eres muy tonto (y no tienes la culpa de serlo) o que eres alguien que entra a provocar.
    Y siendo una página de cine hablas muy poco de ello porque a lo que vienes es a molestar. Y sí, existen otros foros donde al que es como tú le mandan a tomar por culo al momento y no nos vengas con el cuento de la libertad de expresión y demás gilipolleces a la que os aferráis en seguida los que queréis joder.
    Ya sabes donde está la puerta si no quieres que te contesten como te mereces…

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Don’t feed the troll, Rafa. Habéis hecho un buen trabajo. Respuestas así de bordes no hay que tomárselas en serio. Respirad tranquilos.

  • Sefi_Dios

    Me encanta cuando descubro una peli de la que no tenía ni idea y los nombres asociados a ellos son tan potentes como los aquí mencionados. Apuntadísima.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast