Noticias

Tye Sheridan protagonizará ‘Ready Player One’, de Steven Spielberg

Los responsables de la película decidieron abrir una candidatura pública para el papel en la web oficial del film. A este punto recurrieron para llenar un vacío que se ha mantenido hasta hoy. Tye Sheridan, a quien hemos visto en Mud, de Jeff Nichols, y nuevo Scott Summers / Cíclope del renovado reparto juvenil de X-Men: Apocalypse, es el protagonista masculino de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg.

wade1

Sheridan interpretará a Wade Watts, héroe underdog de la novela original de Ernest Cline. El año es 2044 y el mundo de Wade es un parque de caravanas de Oklahoma. Su único refugio es OASIS, un mundo virtual creado por el esquivo y legendario programador James Haliday, quien pone su fortuna a disposición del afortunado o afortunada que consiga resolver una serie de enigmas de enorme dificultad. Cuando Wade resuelve el primero de ellos antes que nadie, se convierte en el objetivo de una compañía de facinerosos liderados por Nolan Sorrento (Mendelsohn) que obligará a Wade a enfrentarse al mundo real que tanto tiempo ha intentado evitar.

tye

La elección de Sheridan, de 19 años, culmina un proceso de casting abierto en otoño de 2015 y ratificó su presencia como máximo candidato a principios de mes después de que ninguna de las miles de opciones del mencionado casting público terminara de convencer a Spielberg.

Con el reparto principal cerrado — Olivia Cooke, protagonista de Me, Earl and the Dying Girl, dará vida a Art3mis, compañera de búsqueda de Wade en el mundo de Oasis — la película comenzará producción en primavera de este año con vistas a un estreno el 30 de marzo de 2018 (previsto inicialmente para navidades de 2017 y finalmente aplazado para ahorrarse un duelo en cines con el Episodio VIII).

THR

  • Daniel

    ¿Que? No!

    Se supone que el prota es un gordito nerd, este tipo tiene que ser “parzival” el avatar de wade.

    y no me importa que sea Spielberg, si lo arruina lo arruina.

  • linsay contreras

    Si, igual.
    Aunque a mi, el nombre que más gracia me hizo es Gunpei Yokoi, ja ja ja.

  • SkullBoy

    Su sonoridad.
    NOLAN SORRENTO!, no se te olvida. Me encantan este tipo de nombres.

  • linsay contreras

    Por que? que tiene el nombre de especial?

  • Hans Kastorp

    En Joe todo el mundo está muy bien, incluido nuestro amigo Nicolás Jaula.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast