Noticias

La caza vuelve a empezar en marzo de 2018

20th Century Fox ha anunciado este domingo un reajuste de su calendario de estrenos en el que destacan varias noticias:

1.- The Predator — aunque el título oficial podría quitarle el “The”, como apunte tiquismiquis — se estrenará en Estados Unidos el 2 de marzo de 2018, con dirección de Shane Black y guión del propio Black junto a Fred Dekker.

predator

2.- Alien: Covenant, de Ridley Scott, adelanta su estreno de octubre de 2017 a agosto de ese mismo año. Hace un par de días se anunció una última incorporación al reparto, la de Billy Crudup, que acompañará a Katherine Waterston, Michael Fassbender, Danny McBride, Demian Bichir, Jussie Smollett (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Selma) y Callie Hernandez (Machete Kills).

3.- Aquí llega el lío. Para empezar, Fox ha retirado Gámbito del calendario de estrenos — no demasiado soprendente teniendo en cuenta que su fecha inicial era del 7 de octubre de 2016 sin casi absolutamente nada preparado. A cambio, Fox nos presenta dos “Untitled Fox/Marvel films” con estas fechas: 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018. Ángel ya está conversando en su TL sobre diferentes posibilidades. Servidor cree que una de esas dos debería ser la secuela de Deadpool, antes de que se enfríe; la otra podría ser perfectamente, como apuntan en los comentarios, Old Man Logan, la que será última participación de Hugh Jackman como el personaje que lleva haciendo suyo desde hace 16 años.

En Box Office tenéis el resto, via The Playlist.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast