Noticias

Déjate llevar

Pixar va a recaudar directamente 300 millones de pavos aunque hubiera puesto a Los Manolos, pero no deja de resultarme curioso el componente ochentero que quiere inyectar a sus grandes producciones. Digo esto a colación de Buscando a Dory, cuyo nuevo tráiler ha sido presentado este martes, uno que toca ciertos lugares comunes — vuelven tortugas surfers, vuelven los gags sobre la comunicación con otras especies — con una nueva exhibición de portento técnico (véase la arena del fondo del mar). Realmente nada apoteósico, pero sí un material que parece adivinar que la espera puede merecer la pena.

Dicho de otro modo: da la sensación de que Pixar está buscando un sólido éxito y para ello ha puesto todos sus cilindros en órbita y en pos de un rompetaquillas tras las (exageradas, creo) dudas sobre su rendimiento comercial abiertas con El viaje de Arlo.

Y si en Del revés era el ‘More than a Feeling’ de Boston quien protagonizaba el tráiler casi definitivo de la película, en esta ocasión es el ‘Solsbury Hill’ de Peter Gabriel — una canción “sobre estar preparado para lo que puedas perder”, en palabras de su autor — quien domina el avance de la secuela de Buscando a Nemo.

Basándome como débil prueba en el amargo contenido de la canción, servidor sospecha que Pixar nos tiene preparada una nueva puñalada emocional con Buscando a Dory, parte secuela, parte spin-off protagonizado por la voz de Ellen De Generes donde el pez desmemoriado de la primera entrega adquiere aquí rango de protagonista casi absoluto en su búsqueda de sus padres.

La película se estrena el 17 de junio de 2016 en Estados Unidos.

  • Manchester Black

    Estaré perdiendo el humor pero no me ha dicho nada.

  • Nahuel Benvenuto

    visualmente impresionante y nada mas

  • jin jack
  • Cerdo psicópata

    Como el FMI, pero de buen rollo

  • Cerdo psicópata

    Puede que sepas mucho de humor, pero sabes muy poco sobre cómo no ofender a un inocente cerdito de campo que vino a la ciudad buscando un futuro mejor y acabó matando gente porque las voces de su cabeza se lo ordenaban…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Memento, por mucho que algunos odien a Nolan, aqui la bordo, y que coño me gusto Imsomnia (y mas despues de ver la version original)

  • Sefi_Dios

    Si The Good Dinosaur viniese firmada por cualquier otro estudio que no fuese Pixar muchos de los que la tachan de mediocre perderían el culo por ella, no me cabe duda.

  • Sefi_Dios

    Pues parece que va a repetir ciertos patrones vistos en la primera, pero hablando en plata, me la suda. Es Pixar, Stanton y Dory. Vendidísima. Toy Story 2 también cae en algunos lugares comunes de la primera y no deja de ser un peliculón.

  • Txema Ballano

    Yo tampoco lo recuerdo, problemas con el guión hubieron para dar y vender, pero seguro que alguien de por aquí te lo podrá refrescar.

  • jin jack

    Denle positivos a este, ha hecho un comentario ingenioso y chistoso asombroso.

    https://38.media.tumblr.com/6cb260cb258cbf0dbdcc3362ce20bde7/tumblr_inline_mtt7krU5bE1snsrxz.gif

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast