Series

Ian McShane coprotagonizará ‘American Gods’

Una vez lo piensas… es casi de cajón. Ian McShane es el elegido para coprotagonizar American Gods, la adaptación de Neil Gaiman que preparan Bryan Fuller y Michael Green para Stars.

Imsgen de FaQy

Imsgen de FaQy

Lo hace en el papel de Wednesday, un anciano y pícaro personaje absolutamente esencial en la historia del protagonista de la serie, Sombra, al que interpretará Ricky Whittle (Los 100), quien pasa a trabajar a sus órdenes como empleado ocasional, primero como cómplice de las pequeñas estafas que organiza el viejo, y segundo como mano derecha en su plan a gran escala: liderar a los antiguos dioses en una batalla definitiva contra las nuevas deidades.

Papel absolutamente pintiparado para el actor británico, quien básicamente solo tiene que repetir la barbaridad que hizo en Deadwood con otro personaje igualmente manipulador y entrañable como era Al Swearengen.

Como ya sucediera cuando se anunció a Whittle como protagonista de la serie, os dejamos aquí un post de hace dos años en el que recopilamos gran parte de los pormenores de la preproducción.

DHD

Imagen del post via Deviantart.

  • Esteban Delgado Urrego
  • Sefi_Dios

    ¿Me puedes poner al día de quien es ese Septón? Avisando de spoilers y tal…

  • ?DMR®

    Tampoco es que en las novelas hagan mucha cosa: tocar los huevos, eso si lo hacen que da gusto, a dos manos si me apuras. Porque sus capítulos en Festín con toda la parte de la elección del nuevo rey y demás es un coñazo de aúpa, y en Danza apenas si salen.

  • tallarad

    Tengo entendido que hará del Septón Meribald (y puede que lo combinen con un monje).
    El personaje no tiene mucho hueco en el libro (sale en los soportiferos capítulos de Brienne en Festín) pero es relativamente importante no por quién es sino por quién puede estar con él.

  • Expialidoso

    Voy por la página 132 y Wednesday acaba de adaptar el aspecto de Ian McShane para todo lo que queda de libro.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast