Noticias

Takeshi Kitano se une a ‘Ghost in the Shell’

Por si había fans temerosos ante la idea de que la adaptación americana de Ghost in the Shell fuese a presentar un reparto enteramente caucásico, hoy tenemos la noticia de la incorporación del actor y director japonés Takeshi Kitano a su elenco, formado hasta ahora por Scarlett Johansson, Pilou Asbæk y Michael Pitt.

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 03: Director Takeshi Kitano attends the "Outrage Beyond" Premiere during the 69th Venice Film Festival at the Palazzo del Cinema on September 3, 2012 in Venice, Italy. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

© Getty Images

Kitano interpretará en la película dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) a Daisuke Aramaki, jefe de la Sección 9, un organismo de seguridad encargado de actuar contra ciber criminales en el mundo futurista que propone el manga y anime de Masamune Shirow y Mamoru Oshii. Johansson y Asbæk serán la Mayor Motoko Kusanagi y Batou, respectivamente, dos de los androides que operan en esas misiones; con Pitt dando vida al villano de la cinta, el hacker bajo el alias de “El hombre que ríe”, icónico personaje de uno de los arcos argumentales más importantes de la obra original.

Vía Variety.

  • abnog

    No es indignación, es sólo que esperaba algo más de ‘frikismo’ por parte del autor del artículo. 😀

  • CALAKMUL DEL ETNONACIONALISMO

    AWESOME MOVIE CAST

  • http://tatuajesde.net tatuajesde.net

    Miedo me da la adaptacion que vayan a hacer con actores norteamericanos, espero que sea fiel a la primera pelicula de animacion.

  • TassaDarK

    Sin ánimo de ser pedante, hay dos imprecisiones gordas en la noticia:

    – No son Androides (o sea seres 100% sintéticos, amos, “Robores” de toda la vida pero con forma humana). Son Cyborgs (personas humanas con partes mecánicas, en el caso de Motoko por ejemplo lo único humano que queda en el cuerpo es el cerebro).

    – Laughing Man no es el “rival” del arco argumental original. Es de la primera temporada de Stand Alone Complex (la serie de anime). El “rival” original del manga y la película de anime era el “Maestro de las Marionetas” (The Puppet Master).

  • manuwar

    Eso si que me encantó: la música. Me pareció mogollón de sugestiva.

  • RagnarRock

    No me disgusta para el papel, pero el director…Joder, es que la de Blancanieves es un mojón demasiado gordo como para obviarlo y tener esperanzas en este film.

  • Liebestraum

    Jaja ya! Yo también me he dado cuenta. Que yo sepa son cyborgs, pero es sólo una noticia, no te indignes ^^.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast