Noticias

Will Smith y Joel Edgerton a las órdenes de David Ayer

Will Smith ha debido quedar contento de su colaboración con David Ayer en Escuadrón suicida si ya piensa repetir a sus órdenes en un nuevo proyecto. Se trata de Bright, película con la que David Ayer vuelve al thriller policiaco, aunque esta vez con guión ajeno, firmado por Max Landis.

En la película Smith compartirá protagonismo con Joel Edgerton y aunque no se ha dado a conocer nada sobre el argumento, parece que será una historia con ciertas similitudes a una peli previa de Ayer, Sin Tregua. ¿Dónde está la gracia entonces? En que Landis parece haber introducido un importante componente fantástico a ese formato, presentando una realidad en la que viven hadas y orcos entre los humanos. También hay rumores que sitúan la trama en una época distinta a la actual. En cualquier caso, nada confirmado, aunque no suena descabellado siendo Landis el guionista.

Mientras tanto, remember:

En Warner deben estar confiados con Escuadrón Suicida si hacemos caso a los rumores que hablan sobre el rodaje de la segunda entrega, que podría tener lugar el año que viene.

Vía THR y Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lean

    Va a morir Slipknot, Jared se sacara la chorra y cerrara miles de bocas, Margott Robbie sera la reina de la funcion, sera un fenomeno mayor que Batman v. Superman

  • Manchester Black

    Parece que Suicide Squad 2 se viene para 2018 si o si.

  • torgar
  • Juan_Mas

    ¿Cuántas veces se va a separar? Al menos mira, no echa a nadie de la banda y se va por él mismo. Lo triste es que encima no pudo venir a Barcelona, así que los que estamos por tierras españolas (o europeas más bien) nos quedamos con las ganas de verlos. En mi caso esperaba verlos una vez en la vida!!!! Parece que no he tenido suficiente con perderme a Iron Maiden…

    Habrá que ver cuál es el nuevo movimiento de Grohl. Con Queen Of Stone Age se pegó unas vacaciones cojonudas.

    PD: Te odio. He picado. He picado con un día de retraso.

  • Juan_Mas

    Las Horas Perdidas, la web donde comentan los que no saben de cine y hablan de comics o pelis ultracomerciales y que no son para tanto (Deadpool es divertida, pero argumentalmente es una pedazo de mierda infecta y vomitiva) para aparentar que saben de cine. He dicho.

  • Carlos Jerez

    A mí me gusto la dea y algunos momentos, pero le faltaba algo. Aún así, sin pretensiones, la disfruté y me gustaron los actores más de lo habitual en ellos.

  • Carlos Jerez

    No vas mal, pero yendo por partes: la peli tiene otro tono menos de ser gamberra y más de estar protagonizada por auténticos malos (al menos algunos de ellos); será muy violenta (para una película de super héroes no Hostel); Jared lo hará de puta madre pero se le comparará con Ledger y ganará el segundo; Robbie es la reina de la función incluso en “La gran apuesta”; Smith hace de malo en teoría pero bueno en la práctica; traidor pero no en el sentido voy con el malo sino voy a mi puta bola; y solo morirá uno de los personajes.

    Me gustará, sobre todo porque no mantendré el hype por las nubes y eso que pinta bien.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast