Noticias

Bruce Willis insiste en la nueva versión de ‘El Justiciero de la Ciudad’

Bruce Willis se toma un descanso de su racha de producciones/vacaciones a costa de Emmett/Furla para protagonizar, para Paramount Pictures y MGM, una nueva versión de El Justiciero de la Ciudad, la película protagonizada por Charles Bronson sobre la novela de Brian Garfield que se convirtió en el inicio de la insigne saga cinematográfica Tú tócale los cojones a Charles Bronson que verás, también conocida como Yo Soy la Justicia.

Willis, de hecho, sonó para esta película hace un par de años y su fichaje fue la principal fuente de conflicto con el entonces director asociado, Joe Carnahan. La película acabó en el dique seco y los aficionados tuvieron que volver a ver, para desquitarse, las originales o la versión protagonizada por Kevin Bacon en 2007.

Death-Wish-Poster

Esta nueva versión viene de la mano de Aharon Keshales y Navot Papushado, responsables del thriller/comedia negra israelí Big Bad Wolves, quienes en su día sonaron para dirigir la versión demoníaca de La Liga de la Justicia para Warner/DC y que podrían encontrarse con esta película ante su prueba de fuego.

Según DHD, Willis abordará esta película antes de ponerse manos a la obra con la sexta entrega de Jungla de Cristal, todavía en marcha.

DHD

  • Cerebro

    Yo estoy en las mismas….

  • Agustin Lara

    Ojala salgo interesante porque lleva años haciendo autentica ponzoña

  • Keyser Söze
  • ElRusSsoO

    La verdad que Hugh Jackman seria valido para cualquier remake de Eastwood. Se parecen bastante físicamente.

  • Dani Guzmán

    Huele a que me la puedo ahorrar…

  • jin jack

    La cuarta es tan “buena” como de temibles los “malos” en comparación con la trilogía.

  • jfruedam

    La cuarta no esta mal, es la ultima la que es un absoluto desastre con el cuento del hijo. Jay Courtney tiene que tener el mejor agente del mundo, por que para colar al susodicho en peliculas de cierto “renombre” hay que ser un puto maestro de la persuasión.

  • Pierre V. Wilson

    Ya está. Varias de sus últimas películas han ido directo a DVD en los USA.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Por la misma razon de que no existe un remake oficial de La muerte tenia un precio y El bueno, el feo y el malo, nadie tiene los cojones de hacer algo asi mientras Eastwood siga vivo, ademas Harry el sucio estaba producida por Malpaso, la productora de Eastwood, por lo que ahi tienes la respuesta, de hecho esa fue la razon por la que la serie llego a la sexta entrega, porque Eastwood era productor.
    Y por cierto, la razon de que si exista un remake de Por un puñado de dolares se debe a que a que era un remake de Yoyimbo de Kurosawa, aunque al menos este admite que se baso libremente en Cosecha Sangrienta, aunque habia tantas diferencias en el argumento (samurais aparte) que se podia decir que fue una historia de Kurosawa, y por eso la version de Willis lo mas cerca de que esta a su original literario (El agente de la continental) solo es en la epoca.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Ahora mismo, si Miller no tiene tantas ganas, le daria la pasta para ver si puede superar a su maestro y marcarse un Apocalypto con la proxima de Mad Max, total, ya que no puede interpretar al menos podria dirigir una de accion, que a fin de cuentas Bravehearth y Apocalypto de burradas podrian presumir, es mas el tramo final de Apocalypto es lo mas parecido a Rambo con cerbatanas

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast