Noticias

Primeras imágenes de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Tim Burton, en donde tras Sombras tenebrosas vuelve a contar con la extraordinaria y nunca lo suficientemente reconocida Eva Green.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Burton se basa en la novela homónima de Ransom Riggs, que se publicó en el año 2011. El protagonista, Jacob Portman (Asa Butterfield), es un adolescente que tras sufrir una tragedia familiar, termina viajando hasta Gales y conocerá un orfanato en donde viven niños con extraños poderes y que está regentado por Miss Peregrine, que tiene la facultad de crear bucles temporales. La novela de Riggs tuvo un gran éxito de ventas y ha sido el inicio de una serie literaria. La 20th Century Fox no tardó nada de hacerse con los derechos cinematográficos y se marcó el objetivo de reclutar a Tim Burton porque nadie como él para llevar este universo a la gran pantalla.

El reparto está completado por Samuel L. Jackson, Allison Janney, Judi Dench, Terence Stamp, Ella Purnell y Rupert Everett. El estreno en los Estados Unidos ha sido adelantado al próximo 30 de Septiembre, estaba previsto que llegase el día de Navidad. De momento no han cambiado la fecha establecida para España, el 6 de Enero de 2017.

El teaser de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares que salió el pasado mes de Septiembre se hizo viral y no es extraño de lo WTF! que es.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Javi Con
  • Arambolo

    Eva Green…. algo crece en mis pantalones…..booobsssss….. fuck yeah…lo unico puto bueno de Burton ultimamente….sobervia en “Sombras tenebrosas”…lo unico puto bueno en “Sin City II” podría seguir asi años….lo unico puto bueno de “Penny Dreadfull”…

    http://ancensored.com/nude-appearance/Sin-City-2/Eva-Green/#

  • Liberty Valance

    Lo de chica bond precisamente es uno de los roles mas representativos que hay en el cine de mujer florero. Penny Dreadfull me la apunto, gracasi :)

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    ¿Haber sido la mejor chica Bond de la etapa Craig no te basta?, aunque eso no tiene mucho merito, ya que es la que ha tenido mas presencia en la peli, ya que las que han venido despues no han sido ni su sombra (y la Bellucci casi se puede decir que fue un cameo) y que coño Penny Dreadfull

  • Lean

    Fijate, al leer el nombre de la guionista… me he puesto palote.
    Pero viendo a Tim Burton… No quiero hacerme ilusiones

  • Liberty Valance

    ¿Eva Green ha hecho algo destacable a parte de lucir palmito?

  • Txema Ballano

    Encasillada no lo se, pero es cierto que no la he visto en ningún papel donde no domine la situación, siempre tiene roles duros o personajes fuertes. Los domina a la perfección, pero me encantaría verla en otras situaciones que le exijan un cambio de registro.

    Esperaremos a que le llegue esa gran oportunidad y aquí estaremos para agradecerlo.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Green vale para todo y creo que tiene la facultad de mejorar aquello en lo que participa, por muy desastroso que sea. No sé qué ha fallado, no sé si tiene como agente a su peor enemigo, o si se ha creado una fama de actriz complicada en la industria, eso último lo dudo mucho, o si ha quedado encasillada en determinados papeles.

  • Volcaji

    Si tienes una tarde de sábado o domingo libre, la puedes ver sin problemas e incluso te puede agradar. Es una película sencilla, sin muchas pretensiones y sin ojeras, ni espirales, ni todo “atrezao”…
    No es la gran obra que iba a devolver al Burton que todo el mundo esperaba, pero tampoco es tan mala como ‘Sombras tenebrosas’.

  • Txema Ballano

    En imdb sigue apareciendo… aunque sin fecha.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast