Noticias

Joseph Gordon-Levitt se desvincula de ‘Sandman’

ACTUALIZAMOS:

Joseph Gordon-Levitt ha anunciado en su cuenta personal de Facebook el abandono de Sandman por “discrepancias creativas con New Line“.

RE: SANDMANSo, as you might know if you like to follow these sorts of things, a while back, David Goyer and I made a…

Posted by Joseph Gordon-Levitt on Sábado, 5 de marzo de 2016


Variety informa de que Joseph Gordon-Levitt dirigirá y protagonizará Sandman, la adaptación del comic de Neil Gaiman, bajo un guión adaptado por Eric Heisserer (Story of Your Life)

overture

Gordon-Levitt se involucró en el proyecto en 2013 pero hasta esta información persistían las dudas sobre su grado de participación.

Sin embargo, parece que esta vez está ratificado: tanto Variety como THR confirman al protagonista de Don Jon, Brick y Looper entre otras como director y actor principal en el papel de Morfeo de los Eternos.

De la producción se encargarán Walter Hamada y Dave Neustadter para New Line.

PD: La cuenta de Heisserer en Twitter (@HIGHZurrer) es muy recomendable por sus ocasionales comentarios sobre la profesión de guionista y, por extensión, sobre escribir. Os dejamos un recopilatorio.

Variety

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Hobo Sapiens

    Pues qué bajona.

  • jin jack

    No te sientas mal, trabajáis mucho, no es vuestra culpa y se agradece que os dediquéis tanto ha esto con ese entusiasmo.

  • Joseba Merino

    mi problema fue que conoci sandman muy tarde, mucho despues que se editaran esos tomos, y me los fuy comprando poco a poco segun iba pudiendo. para cuando quise llegar a los dos ultimos, estaba descatalogado e imposibles de encontrar….

  • Manchester Black

    A JGL le han hecho como a Fukunaga con It. Se lo pasan a New Line y allí le han jodido el proyecto.

    Con lo que era New Line (sobretodo en los 90) con películas arriesgadas y/o adultas (Blade, Dark City, Seven, Destino Final, La Máscara, Hidden, Evil Dead, Pesadilla en Elm Street, Magnolia, American History X, En la Boca del Miedo y por supuesto El Señor de los Anillos)

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast