Noticias

Sony elige director para el crossover ‘MiB / Jump Street’

James Bobin, responsable de The Muppets, es el director que Sony ha elegido para dirigir la película que unirá los universos de dos franquicias de la compañía: Men in Black y Jump Street, que podría comenzar rodaje el próximo mes de junio, aunque todavía no hay una fecha concreta para el inicio de la producción.

Sin embargo, y al margen de las negociaciones con Bobin, Variety da por garantizado el retorno de Jonah Hill y Channing Tatum como los agentes Jenko y Schmidt y en calidad de productores ejecutivos.

No sucede lo mismo con Tommy Lee Jones y Will Smith, desvinculados ya desde hace mucho con su respectiva serie de películas. Pero el mero hecho de que se mencione su ausencia da a entender que Sony quiere en realidad cuatro protagonistas con la intención de que los nuevos Men in Black que se presenten en este crossover tengan el gancho suficiente como para protagonizar su propia franquicia.

Ya que Sony ha decidido romper la baraja no habría sido quizás mala idea que Jenko y Schmidt fueran los protagonistas absolutos de la película — si habéis visto 23 Jump Street estaréis conmigo en que la secuela prácticamente terminó de dar la patada a cualquier amago de sentido de la realidad tal y como la conocemos hasta el punto de que una aventura espacial no habría desentonado en absoluto –, pero el estudio bajo las nuevas órdenes de Tom Rothman ha decidido conservar el modelo de dos franquicias en una.

Este anuncio, de hecho, está enmarcado en un día como ha sido el viernes donde el estudio ha presentado parte de sus planes de futuro. Al margen de sus planes para esta película también se ha informado de la reactivación del proyecto de Venom y, como nota adicional, fechas de estreno para la primera entrega de La Torre Oscura, el 20 de febrero de 2017 y la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes (con el regreso confirmado de Will Smith y Martin Lawrence) para el 2 de junio de ese mismo año.

Variety / DHD

  • Naxeteeee

    Tranquilo siempre habrá Nightcrawlers que acudirán en masa a ver estas películas para recordarnos que las originales han quedado anticuadas…

  • ashwilliams

    Ah no tienen nada en comun pero como comentabamos en el tema de spiderman…los ejecutivos piensan con el culo xD pero dada la saga de 21 Jump podria salir algo bueno o un fracaso

  • Naxeteeee

    Si no te digo que no vayan a ser cojonudas, mi duda era qué tienen en común con “Men in Black” para cruzarlas en la misma película.

  • ashwilliams

    Recomendadas Nachete, son satiras increible y sorprendentemente inteligentes del cine de adolescentes y de accion, me hicieron querer y mucho a Channing Tatum, algo que creia imposible en este universo

  • ashwilliams

    Pfff The A-Team fue una peli divertidisima y cojonuda de accion, The Grey…obra maestra…puede salir algo muy bueno aunque la verdad sea dicha tiene la dificil tarea de estar a la altura del locuron que es Bad Boys con Michael Bay en Modo Super Bay

  • ashwilliams
  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Las tres me parecen buenas comedias. Si acaso, saldría perdiendo un poco la segunda por algún que otro gag más infantiloide, pero por lo general me parece una trilogía gozable en su totalidad.

  • RagnarRock

    Mira, que quieran hacer una nueva secuela de Jump Street, pues tiene un pase, porque sin ser una franquicia que sea la repanocha, al menos te echas unas risas, que a fin de cuentas es para lo que son esas pelis. Ahora bien, hacer crossovers raros…lo que puede pasar es que se carguen las dos franquicias con una sola película.

  • Manchester Black

    Compro joder. La inexplicable química entre Tatum y Hill se puede trasladar a cualquier ambiente. Y entiendo la idea de querer resucitar MIB con dos personajes protagonistas potentes y luego dejarla que siga su curso.

    PD: Lo de Smith y Lawrence en Bad Boys 3 me lo creeré cuando les vea en el set.

  • Sefi_Dios

    ¿Buena comedia?

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast