Noticias

Sony resucita ‘Venom’

The Hollywood Reporter ha anunciado la contratación del guionista Dante Harper (responsable de uno de los borradores iniciales de Al Filo del Mañana, concretamente de la adaptación directa de la obra original All You Need is Kill) para escribir el libreto de un nuevo y renovado proyecto para llevar a Venom (Veneno), némesis de Spider-Man, a la gran pantalla.

venom

Venom hizo su primera aparición cinematográfica en Spider-Man 3 y conservó algunas de las propiedades vistas en el personaje original de cómic: un organismo alienígena que despierta el lado más oscuro de nuestro héroe — y que en el film se tradujo como la etapa ‘emo’ de Tobey Maguire, inagotable fuente de gifs — y finalmente acaba asociado a un reportero rival de Peter Parker, Eddie Brock (Topher Grace). Se omite, por motivos claros, el verdadero origen del simbionte: la saga en papel Secret Wars.

En cualquier caso, Venom es un personaje que ha evolucionado con el paso de los años. En su actual serie de cómics, su huésped es Flash Thompson, compañero de instituto de Peter Parker y actual miembro de los Thunderbolts.

No se sabe absolutamente nada sobre la manera en la que Harper — junto a Avi Arad, productor de la película — adaptará este personaje en esta nueva presentación, pero Sony tiene intención de crear una franquicia en torno a este antihéroe. Es de suponer que debido a Deadpool, ya por soltar la teoría de todas las semanas sobre cómo el Mercenario Bocazas parece estar alterando el actual escenario de adaptaciones cinematográficas de cómics gracias al hecho de que han descubierto que las puedes hacer con un presupuesto relativamente ajustado, siempre y cuando estés convencido de que el personaje va a enganchar con el público. Y ahora mismo los villanos con corazón están de moda.

Sea como fuere, aquí tenéis la noticia original en THR.

Tags
  • SkullBoy

    Yo no he dicho que sea barato y vacío. No sé a qué viene ese menosprecio del cine de entretenimiento bien hecho.
    Y ya que hablas de Watchmen, …el 100% de lo que esa película tiene de bueno procede del cómic de Alan Moore. El 100%!

  • NightCrawler

    lo siento pero con Watchmen o HellBoy se puede tener algo mas que solo entretenimiento barato y vacío

  • Cerdo psicópata

    Claro, a eso me refiero… en los Vengadores poco puede aportar la sangre, pero con Lobezno lo queda vergüenza ajena es que no haya ni una gota jamás.

  • SkullBoy

    Claro que hay películas que no son comida basura (las de los grandes directores de la historia del cine), pero las de superhéroes SÍ lo son: entretenimiento dirigido a un público masivo, sencillo y fácil de digerir.
    El cine de cinco tenedores -que también lo hay- NO trata estos temas, por supuesto.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast