Noticias

Susan Sarandon quiere rehacer su vida

Que alguien tan extraordinaria como Susan Sarandon siga consiguiendo papeles como protagonista no deja de ser una excepción porque no se escriben películas para las actrices que ya superen determinada edad y que no sean Meryl Streep. Lamentablemente la carrera de Sarandon, ganadora del Oscar por Pena de muerte, se ha desarrollado en un segundo plano durante los últimos años y tan solo está para dar lustre a determinadas producciones tanto cinematográficas como televisivas, incluso ha tenido su experiencia en el mundo del reality a través de Connected en donde mostraba su relación con el que fue su novio después de separarse de Tim Robbins.

El proyecto que vuelve a convertirle en protagonista es The Meddler de la directora Lorene Scafaria, responsable de Buscando un amigo para el fin del mundo. En el film da vida a Marnie que acaba de enviudar y que se traslada a Los Ángeles para estar más cerca de su hija que es guionista, a la que interpreta a la siempre eficaz Rose Byrne. La película está basada en la propia experiencia de la madre de la directora. El reparto lo completan el oscarizado J.K. Simmons, Megalyn Echikunwoke y también aparece por ahí Laura San Giacomo.

The Meddler se presentó en el pasado festival de Toronto y a la crítica le pareció una propuesta muy maja y destacó especialmente el trabajo de Susan Sarandon. Sony Pictures Classics compró los derechos de distribución, y tras descartarse programarla para la temporada de premios fijó su estreno para el próximo 22 de Abril.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Yoyo Ucronia

    Era en coña, pero sigue siendo una mujer muy guapa

  • jin jack

    Pues si ¿Pensabas que lo decia por el fisico? Se conserva muy bien, aunque ha esa edad yo ya no las veo como mujeres, sino como ancianas.

  • Yoyo Ucronia

    ¡Ah! ¿Pero nos referimos a su carrera?

  • jin jack

    Sus últimos 15 años.

  • Yoyo Ucronia

    No la conozco malos tiempos

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Era la epoca en que Sarandon salia con Louis Malle y este decidio dar el salto a los USA, de ahi que saliera en La pequeña (a Shields le pusieron como paso tambien en el Lago Azul dobles de cuerpo) y Atlantic City.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast