Series

David Fincher encuentra protagonistas para ‘Mindhunter’, su próxima serie

UPDAIT: Holt McCallany se suma al reparto. McCallany, quien trabajó con Fincher en Alien 3 y El Club de la Lucha, completa así el trío de agentes junto a Torv y Groff, según informa THR.

lightsout_1_gallery_primary

Anna Torv (Fringe) y Jonathan Groff (Glee, Looking) serán dos de los protagonistas de Mindhunter, el nuevo thriller que prepara David Fincher para Netflix, según acaba de dar a conocer THR. Ambos interpretarán a Wendy y Holden, respectivamente, una pareja de agentes del FBI en 1979 especializados en trazar perfiles psicológicos y evitar futuros crímenes. Como Mentes criminales pero en plan guay y con factura de serie de cable.

Anna-Torv

Anna Torv en ‘Fringe’ © Cordon Press

Tras el estreno de Perdida, Fincher ha volcado todo su interés en continuar con series de televisión y tras varios proyectos fallidos en la HBO ha decidido volver a Netflix (House of Cards) con esta nueva serie. Mindhunter se basa en la novela Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, de John Douglas y Mark Olshaker, en el que se narraban las experiencias del propio Douglas persiguiendo a algunos de los asesinos en serie y violadores más peligrosos de Estados Unidos. Fincher, además de dirigir el episodio piloto al igual que hiciera con House of Cards, se encargará de producir la serie junto a Charlize Theron, con quien comenzó a desarrollar este proyecto hace años en la HBO antes de su paso a la plataforma de streaming más famosa del momento.

  • sasha

    La escena de la cama mola, Rosamund Pike mola y hasta Affleck pega. Pero no quita que esos giros los puedas ver en films de sobremesa. Me pongo un positivo

  • Victor_Nava

    Bueno, para gustos los colores, te clavo un negativo con amor porque no me cabe en la cabeza lo de “Gone Girl” como telefilm. Es que la escena de la cama aún no me sale de la cabeza pero siempre fomantando el amorsh en ésta santa página.

  • sasha

    Perdida es un telefilm bien facturado. En Antena 3 tienes films que el amigo Erald en las noticias de los Vfx de Ant man te comenta gustosamente. Y no duran dos horas y media.

    La de Millenium creo que es un buen film. ¿Desganado? ni de coña. Fincher hace un film de encargo con su marca que es para lo que le contrataron, deja su impronta y no esta por encima de lo que cuenta. Pero mete cosillas aqui y alla.

    En Perdida si que esta desganado y con piloto automatico. Un film hecho despues del fracaso relativo de “Millenium” y que tiene que hacer para que te sigan dando proyectos. No es que Fincher se la jugara como Burton en “Sleepy Hollow”, pero leñe tampoco me hagas esa mierda. Es un film que en manos de un director con ironia y mala leche (hola Verhoeven) hubiera sido otra cosa.

  • Victor_Nava

    Huy, totalmente en desacuerdo con lo de “Gone Girl”, para mí fue alucinante y lo sigue siendo en más de un sentido. No sé qué clase de telefilms ves tú. pero ojalá tuvieran la factura técnica y narrativa que tiene “Gone Girl” Lo de “The Girl With the Dragon Tattoo” si me cuela más, yo vi primera la de Fincher antes de ver la sueca y bueno, al menos en cuanto a foto y puesta en escena el señor pone su huella pero más allá…Lo noté un tanto desganado.

  • paterdixit

    Torv + Fincher = OH SÍ

  • sasha

    Perdida es un telefilm de A3 de la tarde. Millenium siendo un film entretenido, es IGUAL al film sueco(vale que algunas cosas a nivel de planficacion son diferentes. BSO, tratamiento de la protagonista… pero el film es igual). Podría hacer un film diferente. Volver a la ciencia ficción, hacer acción o un film que se yo histórico. Algo. Hasta el puto Nolan va a cambiar y va a hacer un film de guerra. Tanto Perdida y Millenium son films convencionales.

    Ademas de que a nivel de puesta en escena ha perdido mucho. Prefiero al Fincher del Club de la Lucha que al de Perdida.

  • Victor_Nava

    ¿Cayendo en qué sentido? D:

  • Vinnikun

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast