Noticias

Nicolas Cage direstó desine

Nicolas Cage, que lleva una década mediocre como actor pese a que hace más películas que la mayoría del star system hollywoodiense. Salvo excepciones puntuales como Joe o Kick-Ass, el resto es prácticamente olvidable. Quizás, el ver los derroteros que está tomando su carrera como actor sea lo que le ha animado a ponerse de nuevo tras la cámara.

Según Variety, Cage volverá a ejercer como director con Vengeance: A Love Story, película escrita por John Mankiewicz, que adapta la novela Violada: Una historia de amor, de Joyce Carol Oates. Se trata del segundo trabajo de Cage como director tras debutar con Sonny en 2002.

La película cuenta la historia de Teena Maguire, una superviviente de una violación en grupo de la cual sólo es testigo su hija. Ambas iniciarán una lucha por atrapar a los culpables con la única ayuda de un policía veterano de la guerra de Irak al que dará vida Cage.

Mientras el proyecto toma forma, ya que aún no hay detalles del resto del reparto, podemos ver a Cage en el tráiler de su película más inminente, The Trust, en la que comparte protagonismo con Elijah Wood:

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast