Noticias

Ácido para los tímpanos

Aquí tenemos el tráiler de Florence Foster Jenkins, la nueva película de Stephen Frears, en el que Meryl Streep da vida a la titular: una mujer de la alta sociedad neoyorquina de los años 40 emperrada en un sueño inalcanzable: convertirse en una gran cantante de ópera.

No lo consiguió. La razón, en este vídeo.

Por lo que se percibe en el tráiler, Florence nos va a describir una lucha contra viento, marea y los límites del talento. Concretamente el plan maestro de Jenkins para asaltar la fama: la organización de un concierto en el Carnegie Hall para demostrar su voz al mundo; una amenaza que solo podrá impedir su compañero y manager, el actor St. Clair Bayfield –Hugh Grant–. Del guión se encarga Nicholas Martin.

Va el póster, via Flickering Myth.

florence

La película se estrena el 6 de mayo en Reino Unido.

  • Greboada

    Cierto, no es cuestión de nostalgia. Era un tipo de televisión (y de cine) que ya no se hace. Ya no solo Fraggle Rock, no me imagino ahora que se pudiera hacer la de Labyrinth, o una película como The Yearling o la de Capitanes intrépidos, y no es un problema de recursos o de capacidad… pero algo se ha perdido.

  • sasha

    Que ostia le daba.

  • George Kaplan

    No es una cuestión de nostalgia creo yo. Es una verdad objetiva. Nadie tiene lo que hay que tener, es decir una combinación única de talento, posición de respeto, imaginación y pasta como la que tenía Jim Henson para hacer series como esa o El cuentacuentos.

  • Greboada

    Y de paso, acabo de pillar tu comentario. No recordaba que el actor que hacía de “Doc” en Fraggle Rock murió el año pasado. Ya no hacen series así.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast