Noticias

Aquí nos vengamos todos

Es Hollywood en 2016 y vengarse de cosas vuelve a ser la moda entre los hombres de mediana edad. En menos de una semana se han anunciado nuevos proyectos de Bruce Willis como sucesor de Charles Bronson en El Justiciero de la Ciudad, Nicolas Cage como director y coprotagonista de la adaptación de Violada: Una historia de amor, de Joyce Carol Oates. Keanu Reeves se venga en John Wick. Liam Neeson se venga tanto que tiene una trilogía dedicada a ello. Todos han iniciado su camino cuesta abajo al último estado masculino previo al deceso, cuando la fuerza, la pasión y las habilidades abandonan.

El cascarrabias.

untitled-article-1429794386

John Travolta se convierte en el último ejemplo de este desarrollo. Aquí os dejamos el tráiler de I Am Wrath, en el que da vida a un ingeniero desempleado y con un pasado como repartidor de yoyas cuya mujer (Rebecca De Mornay) cae muerta a manos de facinerosos y decide agotar sus últimos días de vigor, antes de comenzar a recomendar a los albañiles dónde poner los ladrillos, impartiendo la ira de los justos sobre los criminales responsables y los policías corruptos que les protegen.

Dos curiosidades: está dirigida por Chuck Russell, responsable del fantástico remake de The Blob y de Eraser, de La Máscara y Pesadilla en Elm Street 3, y destacar la presencia de un ayudante de excepción como es Christopher Meloni, el Tommy Lee Jones del William Devane en el que se convierte Travolta. Siempre es de agradecer ver a Meloni en pantalla y más como distribuidor de estopa — desde ayer se le puede ver en Underground, serie de la WGN que narra una fuga de esclavos en el Sur de Estados Unidos y cuyo último tráiler es espectacular –.

iamwrath0005

El tráiler es cortesía de Coming Soon, donde también tenéis imágenes oficiales. La película se estrena el 15 de abril en VOD y un mes después de manera limitada en cines.

  • Zharlyboy

    Christoper Meloni se convirtió en uno de mis actores favoritos desde sus alucinantes interpretaciones en la saga Harold y Kumar. Cuando descubrí que era el, no lo podía creer.

  • Gunn

    Curioso ver a Howard Saint en la piel de Frank Castle…

  • Turin

    Lo del tatuaje en la espalda con el titulo de la película no se ve bien, después de todo entre tanta desgracia tiene humor para tatuarse esa cursileria.

  • Turin

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast