Noticias

Halle Berry se apunta a ‘Kingsman 2’

Matthew Vaughn está terminando de atar los cabos necesarios para que la secuela de Kingsman, su hit del año pasado, sea realidad. Para ello es esencial ir cerrando el reparto de esta película para la que de momento sólo está confirmado Taron Egerton.

Según The Hollywood reporter Halle Berry está negociando ya los términos para su incorporación a esta más que probable franquicia. La actriz que atraviesa la habitual cuesta abajo con la que Hollywood premia a sus iconos femeninos pasados los 40, podría tener aquí una buena oportunidad para reivindicarse en un papel que, con suerte, tendrá algo de chicha. Esta secuela tendrá un fuerte componente femenino, siendo Julianne Moor la probable villana y Berry la jefa de la CIA.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 19:  Honoree Halle Berry attends the 2nd Annual unite4:humanity Presented By ALCATEL ONETOUCH at the Beverly Hilton Hotel on February 19, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images for Variety)

© Getty Images

Berry ya participo en la saga de espías más mítica en Muere otro Día, la última película que en la que Pierce Brosnan encarnó a James Bond y que fue dirigida por Lee Tamahori en un giro notablemente hortera de la saga. Berry era de lo mejor de aquella peli y eso que estaba para hacer de florero guerrero.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Datfac

    Si Halle Berry se apunta yo también.

  • linsay contreras

    Que sobrevalorada esta Kingsman.

  • lorenzo

    Que gran noticia, Halle Berry en Kingsman 2

  • Lust_for_life

    Aún a riesgo de que todo Dios me odie, joder, cada noticia que hay con una actriz salta la cosificación, ponerla en tetas o casi, material para forocoches… Cada vez va la cosa a más, y me mola bastante poco. Entiendo los viernes de tetas porque se ha institucionalizado, y soy el primero que adora ver cuerpos femeninos, pero a ver si somos un poco más serios y decentes hombre, que al fin y al cabo esto es un blog de cine…

    PD: A votar a Grijaldo todo DIos!!!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast