Noticias

Harrison Ford volverá a ser ‘Indiana Jones’ en 2019, dirigido por Steven Spielberg

Disney, actual propietaria de los derechos del personaje, acaba de fijar el próximo 19 de julio de 2019 como fecha de estreno de la quinta entrega de Indiana Jones, con el aventurero de nuevo encarnado por Harrison Ford y a las órdenes de Steven Spielberg.

Alan Horn, directivo de Disney, ha declarado mientras echaba cuentas de la nueva millonada que van a generar: “Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine y estamos deseosos de devolverle a la pantalla en 2019. Es raro encontrar la perfecta combinación de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”.

La noticia puede sorprender tras los continuos rumores de reboot y pase de la batuta a un actor más joven, pero los buenos resultados de Star Wars: El despertar de la Fuerza han hecho que la figura de Ford esté en un estatus de mayor éxito que nunca. El actor tendrá 77 años para cuando esta nueva secuela llegue a los cines.

Vía THR.

  • RKO

    Es diferente, otro tipo de personaje. Pero sosa no es el calificativo que le pondría.

  • AM

    Coño, no sé por qué está dando la impresión de que me irrita la supresión del viejo UE, si yo estoy encantado con el resultado final. Repito lo que digo siempre: que a toro pasado me pareció un acierto porque había que purgar Star Wars, que junto a lo bueno (que siempre estará ahí) había mucha, pero MUCHA morralla (cof cof, la invasión de los Vong, cof cof).

    Obviamente, donde Lucas decía “esta boca es mía” nadie osaba, pero en el resto la veda estaba abierta; eso sí, siempre bajo lupa, no fuera que alguien publicara algo que Lucasfilm no le agradara. Por eso lo de “trabajo sucio”.

  • High Roller

    En el tema Cazafantasmas estoy de acuerdo contigo, esperemos que la peli sea algo más que un sacacuartos sin alma, si lo es, aquí estaremos para criticarla, si no, pues aquí estaremos para defenderla ante los que la van a criticar sí o sí.

  • Alberto_g

    Y aún así es una peli bastante cuca, imho

  • SkullBoy

    No me fío de nada que cuente Marion; se la ve un poco desquiciada por momentos.
    Nah… miente fijo. Es lo que creo y nadie me va a convencer de lo contrario.
    Seguro que en la 5ª lo explicarán todo satisfactoriamente.
    Seguro.

  • Eon Fafnir

    El problema es que por mucho que imaginemos, ya no es así. Hubiese preferido la historia que cuenta Marion al principio sobre el piloto británico. Quizás si hubiesen aprobechado de una forma más emotiva la relación padre-hijo, pues me hubiese entrado mejor.

  • SkullBoy

    Se me ocurrió después de leer unas declaraciones de Labeouf (o como se escriba) en las que contaba que pasó su infancia en un colegio en el que él era el único niño blanco. A partir de ahí empecé a fijarme en sus rasgos: morenete, pelo espeso… Qué sé yo, el caso es que si imagino que Mutt es el hijo del Capitán Katanga La Calavera de Cristal me gusta algo más.
    Debo estar enfermo.

  • SkullBoy

    Algo así debe tener una explicación la mar de curiosa.
    Pagaría por conocerla.

  • Eon Fafnir

    Menos en el último plano en que se abre y sale Harrison dando vueltas sí. Es digital. Lo curioso es que el pueblo no lo es.

  • Eon Fafnir

    Ojalá fuese así, la verdad, jajaja.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast