Noticias

Tráiler de ‘La fiesta de las salchichas’

Imaginaos un Toy Story con alimentos, y luego imaginaros como reaccionarían estos ante la hora de la comida. El puto Viet-Nam. Esa es la premisa de Sausage Party (La fiesta de las salchichas en España), película de animación que trae el sello de Seth Rogen y Evan Goldberg en el guión, co-autores junto a Kyle Hunter y Ariel Shaffir, con los que Goldberg ya escribió Los tres reyes malos.

Dirigen la propuesta Greg Tiernan (Thomas y sus amigos) y Conrad Vernon (Madagascar 3) con un reparto de voces lleno de los amiguetes de Rogen y Goldberg y algunos actores de renombre: Kristen Wiig, Jonah Hill, James Franco, Salma Hayek, Michael Cera, Paul Rudd, Bill Hader, Edward Norton, Danny McBride y David Krumholtz entre otros.

¿Cuántos padres picarán pensando que es una peli para niños?

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MrKtor

    Yo me encontré con dos padres que decidieron llevar a su hijo de unos 9 o 10 años a ver Los Odiosos Ocho. No es una cuestión de desconocimiento normalmente (en algunos casos sí), sino más bien, “me apetece ver esta peli, el crio juega al call of duty, fijo q esto lo aguanta”. Pues el chaval estaba tapandose los ojos casi a cada rato y los padres pasando de él como de la mierda. Pero esta sera divertida ;D son dibujos!!! como no va a ser para crios???

  • Sefi_Dios

    Al leer el primer párrafo desconfiaba por lo de Rogen y Goldberg. Pero una vez visto el tráiler, mi expectación es máxima. Joder esto pinta muy bruto.

  • Luis Onieva Marenco

    ¿Esto qué es, la secuela o el spin-off de Sausage Pizza?

    http://i.imgur.com/77a48cz.gif

  • spunkmayer

    Kill Bill, niño de no más de 8 años sentado a mi lado. En la escena de los 88 maníacos YO no sabía dónde meterme.

  • Vinnikun

    Van a caer muuuuchos padres porque basicamente son gilipollas. Fui a ver Ted 2, y a los 5 minutos ya estaban saliendo espantados una familia. Gilipollas everywhere

  • manuwar

    Y en esas se puede medio excusar a los padres por no enterarse de la misa la media.
    Luego ya está el nivel “eres un padre de mierda”. Yo fui a ver ‘Desde el infierno’, los papis con su nene de…qué se yo, hace mucho. Pequeño, ponle ocho o nueve años. Salió blanco. PERO BLANCO. Yo creo que ese pobre cabrón no levantó cabeza en la puta vida.

    Y años más tarde la misma escena pero con en ‘300’. Fin de peli, niño con cara de consecuencias. Todo el cine mirando a los padres. Jaja, qué desastre.

  • manuwar

    Hostia qué bueno xD. El giro a mitad de trailer, a pesar de verse venir, ha sido mundial. Pena de no haberlo visto sin saber nada, al leerme el texto ya supuse que era una peli para adultos.
    Y coincido, dan ganas de ir a verla al cine aunque solo sea por la posibilidad de coincidir con algún papi despistado y echarse unas risas por partida doble.

  • Pulpfreak

    es attack on titans pero con vegetales!!!!!!!!!!!!!!

    http://i.imgur.com/Yuu93ev.gif

  • Leto83

    Yo ni pensaba darle al play, pero ha sido leer los comentarios y animarme. Menudo despolle.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast